4 sugerencias para los partidos de la Jornada 3 de LaLiga
Sugerencias futbolísticas sobre los resultados de LaLiga del fin de semana.
El Granada empatará o ganará al Espanyol
Tercera jornada y tercera vez que vamos a favor del Granada. Como ya comentamos, nos parece un equipo muy sólido y que va a ser muy difícil de vencer.
No tuvo un inicio difícil pero ya le plantó cara a Villarreal y Sevilla. El Espanyol acaba de perder a su estrella y tienen el jueves un duro partido en Ucrania de Europa League.
Con la buena imagen del Granada, las dudas del Espanyol unidos a que apenas tendrán tiempo de aterrizar y jugar el partido vemos mucho valor en la cuota de los andaluces.
El Betis le ganará al Leganés
No ha sido el mejor comienzo de los verdiblancos, pero hay que tener en cuenta que empezaron el partido con uno menos ante el Valladolid y aún así dieron la cara hasta el final. Luego visitaron el Camp Nou, una plaza muy difícil y además sin Borja Iglesias.
Ya es hora que los verdiblancos sumen los 3 puntos ante un Leganés que también ha perdido los 2 primeros partidos y que además no ha anotado ni un gol.
El Betis le ha ganado siempre al Leganés en el Villamarín en primera división.
El Getafe le ganará al Alavés
Otro que no ha tenido un buen inicio ha sido el Getafe, aunque también es cierto que los rivales no acompañaban.
Este fin de semana se enfrentan dos de los equipos que mejor defienden del campeonato y el partido puede resolverse por un detalle. Y el Getafe tiene más pólvora arriba además de que juega en casa, siendo el Coliseum uno de los campos más difíciles de La Liga.
El Alavés nunca ha ganado en el Coliseum y ha perdido todos sus partidos allí desde su vuelta a primera.
El Osasuna empatará o ganará al Barcelona
Vamos a buscar una gran sorpresa esta jornada. El Sadar, estadio difícil donde los haya recibe a un Barcelona que pese a la mejor imagen mostrada ante el Betis jugará con las bajas sensibles de Suárez y Messi.
Los azulgrana tendrán un partido mucho menos placentero y Osasuna es un equipo que va a dar guerra a cualquiera en su feudo.
Los rojillos aún no han perdido en este inicio de liga y no se lo van a poner nada fácil a un Barcelona con bajas. Una cuota muy a tener en cuenta.