El Atlético de Madrid ganará al Valencia

La primera cuota que destacamos hoy es la que ofrece Betway por la victoria del Atlético de Madrid en Mestalla. Los colchoneros son, junto a la Real Sociedad, el mejor equipo de España en estos primeros meses de competición. El único club que aún no ha perdido en LaLiga Santander. Enlazan ya cinco victorias consecutivas en Liga, dos de ellas como visitante. Aun teniendo dos partidos jugados menos que la mayoría de los equipos de LaLiga, es el segundo máximo goleador (18) y el equipo que menos goles recibe (2) de la competición.

El Valencia será quien reciba a este gran Atleti. Los de Javi Gracia han mejorado sus prestaciones en las últimas tres jornadas, sacando cinco puntos de nueve posibles: dos empates sobre la bocina ante Getafe y Alavés, y la sorprendente victoria ante el Real Madrid. Pese a esta leve mejora del Valencia que lo ha colocado en mitad de tabla, el Atlético de Madrid visita Mestalla como claro favorito.

La Real Sociedad ganará al Villarreal

El partido de la jornada. En Anoeta se enfrenta el líder contra el tercer clasificado, con permiso del Atlético de Madrid, los dos equipos más en forma de LaLiga. Pese a que solo separan cuatro puntos a ambos equipos, nos decantamos por la victoria de la Real Sociedad. Los de Imanol Alguacil están en una dinámica espectacular, ya suman seis victorias consecutivas, con un balance de 17 goles a favor y solo 2 en contra en esos seis partidos. Son actualmente un equipo imparable.

El Villarreal de Unai Emery también ha empezado la temporada en un gran nivel y no pierde desde su visita al Nou Camp. Pero fuera de casa es donde tiene más problemas el submarino amarillo: solo una victoria en cuatro partidos lejos del Estadio de la Cerámica. A ello hay que sumar la lesión de una pieza clave como Paco Alcácer. Por todo ello, apostamos por la victoria donostiarra.

El Betis ganará al Eibar

Nos gusta la victoria del Real Betis en su duelo ante el Eibar de Mendilíbar. Los andaluces afrontan este partido picados y con ganas de venganza tras la dura derrota en San Mamés por 4-0 de la última jornada. Este clima de revanchismo y orgullo de los jugadores béticos jugará a favor de los verdiblancos. Un equipo con mucha calidad pero que a veces le falta la intensidad necesaria para competir por puestos europeos.

El Eibar es el equipo que visita el Benito Villamarín, y será el equipo que pague los platos rotos de los últimos resultados verdiblancos. El conjunto armero solo ha ganado dos partidos en esta temporada, con solo una victoria en las últimas cinco jornadas. El Eibar de Mendilíbar está viviendo unos años en los que su plantilla se está devaluando cada temporada, y son conscientes que tendrán que luchar por salvarse hasta la última jornada. Así las cosas, apostamos por que el Betis conseguirá volver a la senda de la victoria ante el Eibar.

El Getafe ganará al Athletic de Bilbao

Por último, os traemos la cuota de Betway más alta que destacamos hoy, la victoria del Getafe ante el Athletic. Nos parece una gran oportunidad; aunque el conjunto bilbaíno está situado por encima de los azulones, ambos están empatados a puntos, y el Athletic solo está por encima gracias a sus últimas tres victorias consecutivas en San Mamés. Fuera de casa enlazan tres derrotas consecutivas. Como vemos, el Athletic tiene dos caras, una en casa y otra fuera.

Analizando estos pobres números del Athletic lejos de San Mamés, creemos que el conjunto vasco es un rival ideal para el Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez. El conjunto azulón, como siempre, se está haciendo fuerte como local, donde con 9 puntos de los 15 disputados en el Coliseo es uno de los equipos que más rédito saca a sus partidos como local. Solo cuatro equipos han sumado más puntos como locales que el Getafe. Así las cosas, apostamos por la victoria de los de Bordalás ante este irregular Athletic de Bilbao.

Ahora que estás al tanto sobre las últimas novedades de la competición, recuerda que en Betway puedes encontrar todas las cuotas para apostar en LaLiga.