4 partidos de LaLiga en que ambos equipos marcarán goles este fin de semana
Nuestro asesor nos propone sus sugerencias para los partidos de LaLiga de este fin de semana en que ambos equipos marcarán goles.
Rayo Vallecano contra Valencia
Un Rayo con Paco Jémez que tiene que arriesgar mucho contra un Valencia mucho mejor, en racha y que condena al espacio. Podemos encontrar un partido muy abierto.
El Rayo ha visto goles de ambos equipos en 4 de sus 5 últimos partidos en Vallecas mientras que el Valencia lo ha hecho en 5 de los últimos 6 fuera de su feudo, solamente el fin de semana pasado en Sevilla pudo dejar su puerta a 0.
Betis contra Villarreal
Dos habituales en esta sección que no podían faltar cuando se enfrentan entre ellos. Estamos ante dos equipos con buen potencial ofensivo pero que hacen aguas en defensa, cosa que les está lastrando mucho esta temporada.
Sin ir más lejos el Betis ha encajado 7 goles en sus últimos 4 partidos en casa, mientras que al Villarreal le han metido 5 en sus últimos 4 desplazamientos.
Históricamente hemos visto el ambos marcan en 4 de sus últimos 6 enfrentamientos en el Benito Villamarín.
Levante contra Huesca
Se enfrentan entre sí dos de los tres equipos más goleados esta liga.
El Levante ha concedido al menos 2 goles en sus últimos 3 partidos como local, mientras que el Huesca también ha concedido al menos 2 goles en sus últimos 3 partidos.
Nos vamos a encontrar un partido muy tenso en el que ambos equipos se juegan mucho, y la fragilidad defensiva de ambos puede ayudar a que se vean muchos goles este domingo en Valencia.
Real Madrid contra Eibar
Partido intrascendente para ambos, cuya diferencia de nivel de jugadores se puede ver equilibrada por los experimentos que está haciendo Zidane de cara a la confección de la plantilla, cosa de la que se puede aprovechar el Eibar.
Contra el Huesca se siguieron viendo los problemas defensivos del conjunto blanco. Agravados aún más si juega Marcelo, cuyo desorden puede ser bien aprovechado por un equipo como el Eibar que usa las bandas como puñales.
De los últimos 4 visitantes del Bernabéu sólo el Celta se fue sin anotar goles, mientras que el Eibar ha anotado 7 goles en sus últimos 5 partidos fuera de casa, recibiendo en todos ellos al menos 1 gol.