España gana (1.22)

Hay ánimo de revancha tras el partido de ida. Escocia se impuso por 2-0 en Glasgow con dos tantos de McTominay y tras un choque en el que un 67 por ciento de posesión fue totalmente infructuoso para los de Luis de la Fuente en el que fue el segundo compromiso del técnico al frente de España.

Desde entonces, la selección, polémicas aparte, ha cogido mejor tono, con 4 triunfos consecutivos, incluidos los que necesitó para alzar la UEFA Nations League. 4 choques en los que ha anotado 15 goles por tan solo 2 recibidos.

Pero más allá de esta bacanal de goles ante selecciones menores como Chipre y Georgia, y la fiabilidad ante Italia y Croacia, España exhibió entereza en un medio del campo comandado por Rodri y un ataque menos plano. Más vertical y menos autocomplaciente. Afilado.

Buenas sensaciones que invitan a pensar en un triunfo de la Roja ante una Escocia que, hasta su último amistoso ante Inglaterra, acumulaba cinco victorias consecutivas. No obstante, España ha ganado sus últimos 24 partidos de clasificación para la Eurocopa en los que ha actuado como local, dejando en 16 de ellos su portería a cero. Poca broma.

Ambos marcan (2.30)

El potencial de España cuando actúa al cobijo de sus seguidores es ciertamente innegable. A pesar de que cuenta con bajas como la de Pedri, Marco Asensio, Yeremi Pino o Yamine Lamal, el frente de ataque de Luis de la Fuente ha lucido vértigo en sus últimos compromisos y ante defensas pobladas. Desde la llegada del técnico riojano, solo se ha quedado sin marcar en el empate de la final de la UEFA Nations League ante Croacia.

Los escoceses también poseen mimbres para anotar. Lo han logrado en 9 de sus últimos 10 enfrentamientos, de los cuales ganaron 7, empataron 1 y perdieron 2. Se espera, no obstante, que aboguen por un fútbol directo, replegado y a la contra, pues con un empate les sirve para clasificarse matemáticamente para la Euro.

Morata anota (1.72)

Es un clásico de esta sección, pero la verdad es que el delantero del Atlético de Madrid y capitán de España posee una ratio imponente con La Roja (33 goles en 66 partidos). Un guarismo a tener en cuenta siempre que la selección juegue, pero es que, unido a ello, Álvaro Morata atraviesa un momento dulce.

Ha marcado 7 goles en 8 partidos con el conjunto colchonero entre todas las competiciones, demostrando así que de la mano de El Cholo Simeone está alcanzando su mejor rendimiento.

Estos son algunos de nuestros pronósticos, pero puedes apostar a estos y muchos otros mercados del futbol internacional en Betway Sports.