Rafael Van der Vaart 

El mediapunta holandés, ex de equipos como el Ajax, Tottenham o los equipos españoles Real Madrid y Real Betis, finalizó su carrera a los 35 años en la liga danesa. Tras una exitosa carrera tanto a nivel de clubes como en la selección holandesa, disputando la final del Mundial de Sudáfrica 2010 ante España, se ha decidido a dar el salto a un segundo deporte profesional: los dardos.

El pasado 2019 dio el salto al Open de Dinamarca de dardos, una de las competiciones más famosas del deporte; participando en pareja junto a su hermano Fernando Van der Vaart. Pese a su inexperiencia, la pareja de holandeses consiguió pasar una ronda de este gran torneo de dardos, cayendo derrotados en la segunda fase.

Santiago Cañizares

El exguardameta de equipos como Real Madrid, Valencia y Selección española, se labró un nombre como uno de los mejores porteros del fútbol español y europeo. Logró 2 Ligas y una Champions con el Real Madrid, pero donde triunfó fue en Valencia, equipo con el que consiguió alzarse con 2 Ligas, 1 Copa del Rey y llegó a 2 finales consecutivas de Champions League. 

Decidió retirarse del fútbol en 2008, aceptando inmediatamente trabajos de comentarista deportivo. Hasta que en 2010 dio el salto al Rally, compitiendo por primera vez en el Campeonato de España de Rally. Corrió el Campeonato de España durante 8 temporadas, a los manos del Suzuki Motor Ibérica, logrando como mejor puesto un lugar 53º. Hoy día, se dedica profesionalmente a analizar y comentar partidos de Liga y Champions. 

Gabriel Batistuta

El mítico delantero centro de la selección argentina y de equipos como la Fiorentina, Roma, Inter de Milán, River Plate o Boca Junior, fue uno de los jugadores más destacados de la década de los 90. La cantidad de tantos que anotó para sus clubes y para la albiceleste le valió el sobrenombre de “Batigol”. Un ‘nueve’ puro que vivía para marcar.

Tras retirarse en 2004 del fútbol quiso seguir anotando goles, pero esta vez en otro deporte, el Polo. Jugando en el equipo de Polo Loro Piana en 2009 fue capaz de conseguir el título nacional argentino de la Copa Stella, demostrando que cuando el gol se lleva en las venas, se anota en cualquier disciplina. 

Petr Cech 

El exguardameta del Chelsea y Arsenal, tras 15 años jugando en la Premier League, es considerado uno de los mejores porteros de la historia de la competición inglesa. Con más de 400 partidos en Premier, el portero checo es toda una leyenda, retirándose la pasada temporada a los 37 años. 

El checo no estaría mucho tiempo lejos de una portería, pues en unos meses dejó la portería del Emirates Stadium por el del Guildford Sprectrum, estadio de hockey sobre hielo. Cambiando el césped por el hielo a sus 37 años, Cech va a seguir haciendo lo que mejor sabe, evitar que le anoten goles en su portería. Su equipo, el Guildford Phoenix, es un club de la 4ª división inglesa, convirtiéndose en el héroe de su club en el primer partido, parando un penalti decisivo y siendo nombrado MVP del partido.