Ultimate Móstoles vs. XBUYER TEAM. 1

Uno de los duelos más desequilibrados de todos los que se disputan en la octava jornada de la liga de fútbol 7 organizada por Gerard Piqué e Ibai Llanos es el que enfrenta a Ultimate Móstoles con XBUYER TEAM. Y es que se verán las caras el tercer y el noveno clasificado.

El equipo que preside DjMaRiiO ha ganado cinco de los siete partidos disputados hasta el momento, mientras que los pupilos de los hermanos Buyer acumulan ya cuatro derrotas, dos de ellas en las últimas jornadas (4-3 contra Porcinos en la sexta y 2-5 ante PIO FC en la séptima). Así pues, la apuesta por el 1 se presenta más que favorable.

1K FC vs. Los Troncos FC. 1

Con solo cuatro partidos por delante para la finalización de la liga regular de la Kings League, antes de llegar al playoff definitivo, 1K FC necesita con urgencia la victoria para asegurarse la clasificación. Es sexto, y solo una mejor diferencia goleadora con respecto a sus rivales lo sitúa entre los ocho elegidos.

El equipo que dirige desde el banquillo Julio García Mera tendrá enfrente a Los Troncos FC, décimo clasificado. El favoritismo de los locales se refrenda en la clasificación y en el juego disputado en los últimos encuentros, con un Alberto Bueno estelar, que ya acumula nueve goles.

PIO FC vs. Porcinos FC. 2

Todo lo que no sea una fácil victoria de Porcinos FC en el encuentro ante PIO FC será una sorpresa mayúscula. Más aún con el fichaje de relumbrón (Ronaldinho Gaucho) que ha realizado un equipo de Ibai Llanos le sale todo, incluso la anotación de un penalti por parte del presidente del club ante el mismísimo Iker Casillas. Fue en la última jornada disputada, cuando los rosas vencieron a 1K FC por 5-2.

Los ‘cerdos’ van lanzados hacia la consecución del título. Son primeros con seis victorias y una derrota, exhibiendo un juego que hace temblar a sus adversarios, tal y como reflejan sus 27 goles a favor. PIO FC, por su parte, es el penúltimo clasificado con cinco victorias y solo dos derrotas.

Aniquiladores FC vs. Jijantes FC. 1.

El último pronóstico a tener muy en cuenta es la victoria de Aniquiladores FC, séptimo clasificado, contra el farolillo rojo de la liga, Jijantes FC, que aún no ha ganado ningún partido. A los de Gerard Romero se les está haciendo muy duro el torneo: han demostrado que no tienen nivel para competir y así lo reflejan su diferencia goleadora de -14.

Aniquiladores FC cuenta con uno de los mejores jugadores de todo el torneo. Se trata de Fran Hernández, cuatro veces MVP y autor de seis tantos. Aprovechará seguro el delantero la fragilidad defensiva de Jijantes para ayudar a su equipo a ganar un partido que se antoja clave en la lucha por entrar en los playoffs. 

Estas son algunas de nuestras predicciones para la Kings League, pero en Betway Sports puedes encontrar otros mercados con los que completar tus apuestas.