Milwaukee Bucks vs Golden State Warriors (20:30 hora española)

El primer partidazo de la tarde-noche de Navidad será este choque entre los Warriors, tres veces campeones y cinco veces finalistas entre 2015 y 2019; y los Bucks, mejor equipo de la Conferencia Este en las últimas temporadas. Los Warriors, tras una temporada desastrosa en 2020 en la que no pudieron contar con ninguna de sus estrellas por lesión, encaran una nueva temporada con la ilusión del regreso de Stephen Curry y con las miras puestas en volver a los playoffs.

Milwaukee, parte como favorito para este partido. El fichaje de Jrue Holiday es una pieza más para que los Bucks se conviertan en ese equipo campeón que Antetokounmpo pretende. Los de Wisconsin encadenan varias temporadas perfectas en la liga regular que luego no respaldan con un buen rendimiento en los playoffs. Este 2021 está marcado en rojo por Giannis Antetokounmpo y los suyos, todo lo que no sea llegar a la ansiada final de la NBA, será un nuevo fiasco para sus seguidores.

Boston Celtics vs Brooklyn Nets (23:00 hora española)

El siguiente partido enfrenta al nuevo equipo galáctico de la NBA, los Nets, visitando la cancha de uno de los equipos con más historia de la liga, los Celtics. Dos filosofías contrapuestas, los de Boston son un equipo sin grandes estrellas, pero con un roster muy equilibrado donde pueden contar con un banquillo que sume y un juego muy colectivo.

Los Brooklyn Nets, con la recuperación de las lesiones de larga duración de sus dos principales estrellas, Kevin Durant y Kyre Irving, pasan a ser un Dream Team de la noche a la mañana. Un equipo nacido prácticamente desde cero que tendrá que trabajarse mucho a lo largo de la temporada para que cuando lleguen los playoffs sean un equipo y no una suma de individualidades. Por ello, vemos como favoritos a los Celtics de Tatum y compañía.

Los Ángeles Lakers vs Dallas Mavericks (02:00 hora española)

Ya entrando en la madrugada del 25 al 26 de diciembre, podremos ver a los vigentes campeones de la NBA, los Lakers, recibiendo a los Mavs de Luka Doncic. El duelo que muchos expertos ya pronostican como el presente y el futuro de la NBA. Veremos si Doncic es capaz de estar a la altura de LeBron James, del que parece que los años no pasan por él.

Doncic, en dos años en la NBA ha desatado la "Doncicmanía", poniendo patas arriba la NBA, batiendo todos y cada uno de los récords de precocidad. Nadie a su edad había hecho tanto como Luka. Pero pese al gran duelo individual, LeBron está mucho mejor acompañado que estos Mavs que tienen una dependencia de Doncic muy marcada. Por eso, los Lakers son los claros favoritos en este choque del sur de EEUU.

Denver Nuggets vs Los Ángeles Clippers (04:30 hora española)

Para cerrar la gran noche de Navidad, veremos el duelo entre dos equipos que tendrán muchas cuentas pendientes. El Clippers vs. Nuggets fue el cruce de semifinales de conferencia del pasado playoff, que se decidió 4-3 a favor de Denver; con una remontada de la serie espectacular por parte de Denver, que supo levantar una desventaja de 3-1 ante los Clippers que partían como favoritos.

Esta eliminación levantó ampollas en la franquicia angelina, como la salida de Doc Rivers de los Clippers o las duras críticas hacia Kawhi por su actuación. Así las cosas, esperamos ver a unos Clippers con muchas ganas de revancha y de intentar hacer valer su favoritismo, en una temporada que tiene que ser la definitiva para que la pareja Kawhi Leonard – Paul George despegue y sea capaz de dominar la NBA.

Estos son los partidos que se jugarán esta Navidad de la competición de baloncesto más internacional. Recuerda que en Betway Sports puedes consultar todas las cuotas disponibles para apostar en la NBA.