Victoria del FC Barcelona frente al Alba Berlín con hándicap de -14.5    

Los blaugranas reciben en esta jornada a un conjunto alemán al que ya solo le queda defender el orgullo en la competición europea.

Después de conseguir una gran victoria en su visita, el pasado martes, al Partizán de Belgrado, los culés empatan a puntos con el Real Madrid y el Olympiacos, en cabeza de la clasificación, y ya tienen asegurado el pase a los Play Offs por el título.

Mientras que el Alba Berlín, viene de perder contra el Baskonia en el Buesa Arena y, segundo por la cola, no tiene nada por lo que pelar. Victoria del FC Barcelona.

Triunfo del Partizán contra el Real Madrid   

El Partizán de Belgrado y el Real Madrid se enfrentan este viernes en una nueva jornada de la máxima competición europea de baloncesto.

Mientras el equipo serbio, en séptima posición, buscará amarrar uno de los últimos puestos del Top8 para jugar la siguiente ronda, el Real Madrid ya tiene asegurada una de las cuatro primeras posiciones, que le dará la ventaja de cancha en el cruce de las eliminatorias por el título.

Por tanto, como los blancos no tienen nada que perder, podemos pensar que la balanza se inclinará del lado de los pupilos de Zeljko Obradovic, con muchas ganas de llevarse esa victoria ante su público.

El Maccabi gana al Armani Milano con hándicap de -7.5    

El Maccabi llega a este encuentro tras lograr un impresionante triunfo por 111-80 contra la Virtus, encadenando así una racha de nueve victorias consecutivas entre la Euroliga, la liga y la copa, que le han llevado a colocarse de líder en la competición local y en el sexto puesto en la Euroliga, con acceso a la siguiente ronda.

Por su parte, Olimpia Milano, en el doceavo puesto con cuatro puntos menos que su oponente, viene de encajar una derrota ante el actual campeón de la competición, el Anadolu Efes y lo va a tener muy difícil para cambiar de rumbo en la cancha israelí que tan solo ha visto una derrota en los últimos diez partidos.

Más de 161.5 puntos en el partido Zalgiris - Valencia  

El Zalgiris y el Valencia Basket llegan a este enfrentamiento con objetivos y necesidades muy dispares. Los lituanos necesitan la victoria, sí o sí, para seguir aspirando a la octava plaza de la clasificación y tener opciones de disputar los Playoffs por el título, algo a lo que el equipo Toronja ya no puede acceder, tras haber desperdiciado sus últimas oportunidades.

Las esperanzas del Zalgiris de lograr un puesto en las eliminatorias son reales y más teniendo frente a ellos a un equipo valenciano sin objetivos y que se presenta como un auténtico coladero. Se espera ver un alto puntaje.