Victoria del Real Madrid con hándicap de 8.5   

El Real Madrid, colíder con 20 triunfos y 5 derrotas, tiene en esta ocasión una buena oportunidad para volver a la senda de la victoria cuando visita al Zalgiris Kaunas que solo ha ganado 4 partidos en lo que va de temporada.

Los blancos llegan a esta cita tras una dolorosa derrota en la final de la Copa del Rey contra el Barça, mientras el Zalgiris se coronó campeón de la Copa Lituana el pasado fin de semana. Así, el Real Madrid, aunque haya ganado los últimos 4 enfrentamientos entre ambos no debe fiarse del conjunto colista.

El Olympiacos gana al Milano  

Con la vuelta de la Euroliga, tercer y cuarto clasificados se miden en este emocionante encuentro. Aunque el equipo heleno (14-9) cuenta con 3 victorias menos y 2 derrotas más que su rival italiano (17-7), en casa ha demostrado ser un hueso duro de roer.

Ambos vienen de ganar la copa en Grecia e Italia respectivamente, y la ventaja de los griegos como locales se espera que sea decisiva en este enfrentamiento de máxima expectación.

El FC Barcelona derrota al Zenit  

Con la Copa del Rey en la vitrina tras vencer al Real Madrid en una exigente y apasionante final, el Barça vuelve a la competición europea que lidera junto a los blancos con un récord de 20 victorias y 5 derrotas en esta temporada.

Frente al equipo azulgrana veremos a un complicado Zenit de San Petersburgo que en estos momentos ocupa el quinto puesto con 15 triunfos y 9 derrotas. Los rusos no se lo van a poner fácil al Barcelona que, aunque con la moral alta tendrá que reponerse del gran esfuerzo en la final de la Copa.

En la primera vuelta los azulgranas vencieron frente al Zenit por 84-58 y esperamos que vuelvan a ganar para mantenerse en el top de la tabla.

El Mónaco vence frente al Fenerbahçe  

El Mónaco recibe al Fenerbahçe en la 27ª jornada de la Euroliga con ganas de tomarse la revancha por la derrota en la primera vuelta por 96-86 en Turquía, en el primer partido de la historia entre ambos clubs.

En los puestos 8 y 9 de la tabla, la diferencia entre ambos conjuntos es solamente de un triunfo más para los italianos y 3 derrotas menos, pero llegan a esta cita con dos perspectivas muy diferentes que seguro influirán en el resultado.

Los italianos, tras ganar el martes Uniks Kazan, intentarán sumar su cuarta victoria consecutiva y además cuentan con el regreso de Leo Westermann. Mientras, los turcos perdieron la copa frente a un muy superior Anadolu Efes el pasado domingo, y no podrán contar con tres de sus jugadores más importantes Nando De Colo, Pierria Henry y Marial Shayok.