Betway y Radio Marca te acercan cada mañana 'La Conexión Betway', un microespacio de un minuto en el que José Luis Álvarez Escarabajano analiza la previa de los partidos de la jornada en el Mutua Madrid Open y nos ofrece también las cuotas de tenis más interesantes del día. 

Para este miércoles, entramos de lleno en la segunda ronda del cuadro masculino. En ella, debutarán en la presente edición algunos de los principales candidatos, como Rafael Nadal o el griego Stéfanos Tsitsipás.

Nadal pierde un set ante Carlos Alcaraz

Es el duelo más esperado hasta la fecha. La joven promesa Carlos Alcaraz, que cumple hoy 18 años, se enfrenta al laureado tenista mallorquín en la pista Manolo Santana y sobre las 14,00 horas. Escarabajano cree que Alcaraz puede ganar un set a Nadal y empezar a exhibir por qué el tenis español tiene depositadas grandes esperanzas en él.

Tsitsipás derrota a Paire con hándicap -5.5

Otro plato fuerte del día será el debut también en la presente edición del Masters 1000 Madrid del griego Stéfanos Tsitsipás, quien medirá su estado de forma ante el francés Benoit Paire. El número 5 del mundo debería doblegar al galo, trigésimo quinto, y nuestro experto augura que lo hará con hándicap -5.5.

Bautista vence a Isner con remontada

Y para finalizar, Escarabajano se fija en el duelo entre Roberto Bautista y el estadounidense John Isner. El castellonense derrotó al italiano Marco Cecchinato en primera ronda después de remontar un primer set en contra.

Algo que nuestro experto considera que pudiera ocurrir también hoy en el partido que comienza en la pista Arantxa Sánchez Vicario alrededor de las dos de la tarde.

 

Recuerda que en Betway puedes consultar cada mañana 'La Conexión Betway' con Radio Marca en nuestras redes sociales y blog. Betway es patrocinador oficial de apuestas del Mutua Madrid Open.