Con este acuerdo, Betway se convierte en el nuevo patrocinador del torneo ATP500 y en el socio exclusivo de apuestas del NOVENTI OPEN para las ediciones de 2021, 2022 y 2023.

Celebrado en Halle, Renania del Norte-Westfalia, Alemania, del 12 al 20 de junio, el torneo de tenis sobre hierba ha coronado a seis ganadores alemanes desde su edición inaugural en 1993.

El principal evento de tenis ofrece una oportunidad ineludible para que el país reciba a los mejores tenistas del mundo, como Roger Federer, que ganó su décimo título en 2019.

El patrocinio demuestra el continuo apoyo de Betway al tenis en Alemania.

Anthony Werkman, director general de Betway, dijo: "Estamos extremadamente orgullosos de anunciar nuestro patrocinio del NOVENTI OPEN, y de ampliar nuestra asociación con el tenis alemán".

"Como marca global, estamos comprometidos a trabajar con los eventos deportivos de más alto perfil dentro del mundo del tenis que acogen a los más grandes nombres de este deporte".

Ralf Weber, Director del Torneo y Director General del NOVENTI OPEN, dijo: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Betway como nuevo copatrocinador del NOVENTI OPEN. El apoyo de Betway a lo largo de los próximos años contribuirá al continuo desarrollo del torneo y esperamos una larga y próspera colaboración."

Acerca de OWL Sport & Event GmbH & Co. KG

La empresa OWL Sport & Event GmbH & Co. KG, con sede en Halle, Westfalia (Alemania), es una agencia de eventos local especializada en la creación y realización de eventos de alto valor con una experiencia excepcional para el cliente. La OWL ARENA WORLD con sus diversos departamentos ofrece un amplio espectro de oportunidades.

El polivalente OWL ARENA, con techo retráctil, puede albergar hasta 11.500 personas para conciertos y espectáculos, así como varios eventos deportivos, como el NOVENTI OPEN, un torneo internacional de tenis sobre hierba ATP 500 que se celebra anualmente en junio. El nuevo LEGENDEN CLUB, con vistas al OWL ARENA, es una zona de negocios exclusiva para eventos corporativos y seminarios únicos.

Los invitados, artistas y atletas disfrutan de su estancia en el HOTEL COURT de cuatro estrellas, con su amplia zona de bienestar y belleza de 1.000 metros cuadrados que linda con el estadio. Las ferias e incentivos se celebran en el OWL EVENT CENTER, mientras que los amantes del deporte y la acción disfrutan de una gran variedad de actividades de ocio y deportivas en el SPORTPARK HALLE, así como en el GOLF CLUB TEUTOBRUGER WALD.