Entre ellas está la pareja española número 1 del mundo, Alejandro Galán y Juan Lebrón, quienes ansían levantar su tercer torneo consecutivo del Premier Padel, un nuevo circuito impulsado por la Federación Internacional del Pádel y un fondo de inversión qatarí que ahora recala en Madrid con su modalidad P1, un peldaño por debajo de los “Major”, y que se añade a la gran oferta de Betway Sports.

Mismamente, Galán y Lebrón han levantado dos de los tres “Majors” de este nuevo circuito celebrados hasta la fecha en Roma y París. Dos títulos que se unen a los otros 4 que han aupado en el marco del World Padel Tour (Alicante, Bruselas, Marbella y Valladolid).

Honores que les convierten en los líderes de ambos rankings y en los rivales a batir allá dónde compitan. Así será también en la pista madrileña. La mejor dupla del mundo durante el último año y medio no lo tendrá nada fácil dado la dificultad que entraña su lado del cuadro, con un hipotético duelo en cuartos de final ante Chingotto y Tello, o Belasteguín y Coello; dos parejas que este martes sellaron su pase a octavos.

Quieren hacerlo también Lebrón y Galán. Se espera que los españoles no tengan problemas para acceder a unos cuartos que, como hemos comentado, pueden atragantárseles. Si no es así, las semifinales también serían de alto voltaje.

Y es que Gutiérrez y Tapia amenazan su reinado. Los argentinos, quienes se impusieron en las dos últimas citas del World Padel Tour (Valencia y Málaga), se estrenan en Premier Padel con el objetivo de desbancar al tándem español. Más leña al fuego de la cuarta cita de la temporada, una Madrid Premier Pádel cuyas condiciones fomentan el juego fugaz.

El espectáculo está servido y en Betway Sports no queremos perdérnoslo, por ello, como gran novedad para este acontecimiento deportivo, contaremos con mercados “in-play” para que disfrutes como mandan los cánones del mejor pádel del mundo.