media

Para este jueves, al margen de los últimos compromisos de cuartos del circuito ATP en los que destaca el duelo de Tsitsipas contra el alemán Struff, nuestro INSIDER, la enciclopedia andante del tenis, César Abadía, se fija en las semifinales del circuito WTA.

En primer lugar, la griega Maria Sakkari se enfrentará con la número 2 del mundo, Aryna Sabalenka, en el que se presume con el partido más igualado de estas semifinales femeninas. Ambas aterrizan en este trascendental duelo tras verse obligadas a remontar su choque de cuartos de final.

Más fácil lo tuvo la polaca Iga Swiatek, número 1 del ránking WTA, quien se deshizo de Martic en dos sets y se mide esta noche con Kudermetova. Swiatek es la principal favorita para hacerse con el torneo, aunque antes deberá superar este último escollo.

Como veis, la jornada promete. Emoción, espectáculo y un ambiente espectacular para disfrutar de un nuevo día de tenis en el Mutua Madrid Open. También con Betway, donde encontrarás las mejores cuotas y cientos de mercados.