Villarreal contra Athletic de Bilbao

El Villarreal es uno de los valores seguros para estas apuestas. Un equipo muy goleador y muy goleado. Superando ampliamente los 2 goles por partido favor y el gol por partido recibido, hace que el "ambos marcan" siempre sea una gran oportunidad de apuesta.

La cuota es alta porque llega un Athletic de Bilbao con problema de gol al Madrigal, pero como vemos, el conjunto amarillo es un rival propio para romper esta racha, ya que es un equipo tan ofensivo que siempre deja espacio atrás y regala ocasiones.

Celta de Vigo contra Getafe

Los de Bordalás están desconocidos, muy lejos del sobrio Getafe de la 18/19, esta temporada los azulones están marcando mucho, pero recibiendo muchos goles en contra.

En cambio, al Celta se le está atragantando el gol, pero es un equipo construido para atacar, con Aspas, Rafinha, Denis Suárez, San Mina, Brais Méndez, tiene un potencial ofensivo que desearía media Liga, y por eso nos gusta la apuesta, ya que la dinámica de los vigueses va a cambiar antes o después. Y este partido en casa contra el inseguro Getafe es un gran partido para ello.

Granada contra Real Sociedad

Cuota excelente para un partido que enfrenta a 2 de los máximos goleadores de LaLiga. Tanto Granada como Real Sociedad han empezado muy bien la temporada y lo han hecho gracias a su faceta goleadora.

El Granada en Los Cármenes ha anotado en todos sus partidos, salvo en uno, y fue en la jornada 2. Algo parecido a lo que le ha pasado a la Real Sociedad como visitante, que ha anotado en 5 de sus 6 partidos disputados a domicilio, solo quedándose sin gol en su salida a San Mamés en la jornada 3, que ya ha llovido. 

Espanyol contra Valencia

Pablo Machín sigue remodelando al Espanyol a su imagen y semejanza, tras lograr cambiar la dinámica con triunfos fuera de casa en Europa League y Liga, le toca conseguirlo en casa donde David Gallego no consiguió ni un punto mientras dirigía al Espanyol. Machín les ha cambiado la cara a los pericos, siendo un equipo más agresivo y alegre en ataque. Y para eso, recibe al Valencia, uno de los equipos que más goles recibe como visitante en esta Liga.

Los de Celades son un equipo que ataca mejor que defiende, encadenando 4 partidos seguidos entre Liga y Champions dándose el "ambos marcan", y siendo capaces de anotar en sus últimos 6 partidos como visitante en todas las competiciones. Por todo esto, creemos que es una cuota muy apetecible para que sea un partido con goles en ambas porterías.