4 partidos de LaLiga de este fin de semana en que ambos equipos marcarán goles
Sugerencias para los partidos de LaLiga de este fin de semana en que ambos equipos marcarán goles.
El Real Betis contra el Eibar
El Betis ganó al Espanyol 3 a 1 el pasado fin de semana, y ha marcado en 6 partidos de liga consecutivos.
Esa racha incluye un empate 3 a 3 contra el Celta de Vigo y una victoria por 4 a 3 contra el Barcelona.
Se espera que marque más goles contra el Eibar, cuyos 2 últimos partidos finalizaron con un resultado de 4 a 4 y de 1 a 1.
El Barcelona contra el Celta de Vigo
El Barcelona marcó 5 goles contra el Levante el pasado fin de semana, lo que ha hecho que ya sean 9 los goles marcados en sus últimos 2 partidos, así que es muy probable que el sábado marque en casa contra el Celta de Vigo.
Puede que el equipo visitante también marque 1 gol, ya que ha marcado en los últimos 7 partidos ligueros fuera de casa, incluyendo una victoria por 3 a 2 contra el Villarreal el pasado fin de semana.
El Celta de Vigo tampoco ha podido mantener la portería a cero fuera de casa esta temporada, por lo que es probable que ambos equipos marquen.
El Leganés contra el Sevilla
El Leganés ha marcado en 5 partidos consecutivos de liga en casa, y empató 1 a 1 contra el Getafe hace dos semanas.
Ahora se enfrenta a un Sevilla que ha marcado en 11 de sus últimos 12 partidos de liga, incluyendo la victoria del pasado fin de semana por 2 a 0 contra el Girona.
Ha habido goles en ambos extremos en 5 de los últimos 6 partidos de liga del Sevilla fuera de casa, una racha que incluye una victoria por 6 a 2 contra el Levante y una derrota por 4 a 2 contra el Barcelona.
El Rayo Vallecano contra el Levante
El Rayo Vallecano ha marcado en los 8 partidos de liga jugados en casa esta temporada y solo en 1 partido pudo mantener la portería a cero.
Debería marcar contra el Levante, que perdió 5 a 0 contra el Barcelona el pasado fin de semana y que ha encajado 9 goles en sus últimos 2 partidos.
El Levante también ha marcado en 6 partidos de liga consecutivos fuera de casa, así que es probable que vuelva a marcar este fin de semana.