Victoria del Atlético de Madrid frente al Alavés

El Atlético de Madrid es uno de los únicos dos equipos de La Liga que sigue invicto en casa con cinco victorias y dos empates en los siete partidos jugados en el Wanda Metropolitano.

El Atleti solo ha sido vencido en casa por el Barcelona desde que empató 1-1 con el Eibar en septiembre.

El Alavés ha sorprendido por haber permanecido entre los cuatro primeros a estas alturas de la temporada, pero su historial fuera de casa es más bien pobre ya que han perdido tres de los últimos partidos fuera de casa.

Victoria del Sevilla frente al Valencia 

El Sevilla ha descendido a la segunda posición de La Liga después de empatar 1-1 con el Alavés, que está en cuarta posición, pero es un buen valor para este fin de semana.

Los rojiblancos solo han perdido uno de los últimos 10 partidos de liga y únicamente han perdido cuatro puntos en los últimos cinco partidos.

El Valencia perdió 2-0 frente al Real Madrid el sábado por la noche y solo ha conseguido tres victorias en los 14 partidos de liga de esta temporada.

Victoria o empate del Celta de Vigo frente al Villarreal 

El Villarreal está decepcionando esta temporada y la derrota por 2-0 frente al Barcelona el fin de semana pasado implica que solo han conseguido una victoria en los últimos ocho partidos en La Liga.

El submarino amarillo tiene el tercer peor resultado en los partidos de liga en casa y solo ha ganado uno de los siete partidos jugados en El Madrigal.

El Celta de Vigo venció al colista, el Huesca, por 2-0 el sábado pasado y, a pesar de las derrotas ante el Real Madrid y la Real Sociedad durante los últimos cinco partidos de liga, debería ser capaz de evitar una derrota.

Victoria del Barcelona frente al Espanyol 

El Barcelona recuperó la primera posición de La Liga el fin de semana después de vencer al Villarreal 2-0 en el Camp Nou.

Los azulgrana han ganado cuatro de los últimos seis partidos ligueros, venciendo tanto al Sevilla como al Real Madrid.

El Espanyol sufrió una derrota por 3-0 frente al Getafe y ha perdido los tres últimos partidos.