Destacamos cuatro cuotas sobre el primer partido de la Roja en su fase de clasificación al Mundial de Catar 2022. Pese a la cercanía de la Eurocopa, la selección de Luis Enrique debe poner un ojo ya en el Mundial recibiendo a uno de los combinados más peligrosos de su grupo: Grecia. 

España anota más de 2,5 goles

La Roja de Luis Enrique es un equipo más vertical que como fue con seleccionadores anteriores. La apuesta por jugadores jóvenes y rápidos como Gerard Moreno, Oyarzábal o Ferrán Torres convierten a la selección en un equipo con mucha pegada.

El último partido de la Roja se saldó con un contundente 6-0 ante Alemania. Un histórico recital goleador ante uno de los mejores combinados del mundo.

En la nueva era de Luis Enrique, España ha jugado 3 partidos en casa, anotando 11 goles en total. Una media de casi 4 goles por partido.

Hándicap -2: España

La selección española es muy superior a la actual Grecia, por ello apostamos por la victoria holgada de la Roja.

Los últimos 3 partidos de España como local se han saldado con victoria, ante Ucrania, Suiza y Alemania.

De los 3 encuentros disputados como local por la Roja, los de Luis Enrique consiguieron ganar de paliza en 2 de ellos: 4-0 a Ucrania y 6-0 a Alemania. Suiza fue la única que evitó la goleada.

Gol de Ferrán Torres

Apostamos por el gol de Ferrán Torres. El delantero del City es la gran apuesta en esta nueva selección española de Luis Enrique.

En tan solo 7 partidos con la Selección ha conseguido anotar 4 goles. Todos ellos en esta temporada. Siendo el pichichi de España en esta temporada.

Los 4 goles de Ferrán Torres han sido todos jugando como local: 1 gol a Ucrania y 3 goles a Alemania.

Ambos equipos marcan: No

No marcarán los 2 equipos. España no ha recibido ningún gol en contra en ninguno de sus últimos 3 partidos como local.

España está siendo un equipo mucho más seguro atrás, ha encajado solo 4 goles en los 8 partidos que ha jugado desde que Luis Enrique se sienta en el banquillo de la selección.

Grecia no posee un gran potencial ofensivo, aunque en sus últimos partidos se han enfrentado a rivales muy débiles, se han quedado sin anotar en 2 de sus últimos 4 partidos. Quedándose sin gol ante rivales como Eslovenia o Kosovo.

Ahora que conoces nuestras sugerencias sobre este partido clasificatorio, puedes consultar en Betway Sports todas las cuotas para apostar en los clasificatorios del Mundial.