El Manchester United le ganará al Inter 

El nuevo Inter de Conte tiene muy buena pinta, e incluso mostraron muy buena imagen hace unos días ante el Lugano en su estreno.

Pero con Icardi y Nainggolan apartados, y con las bajas de todos los internacionales que han disputado la Copa América (Lautaro Martínez, Godín y Vecino) parece que los red devilscogen ventaja.

El United cuenta con casi todos sus efectivos y ya ha ganado sus dos primeros partidos de pretemporada de forma solvente sin encajar un solo gol. 

El Arsenal le ganara a la Fiorentina 

El Arsenal ha ido con todo a Estados Unidos y solventó su primer partido de Champions Cup ante el Bayern.

Los de Emery son ya un bloque trabajado y compacto que no estará sometido a grandes pruebas esta pretemporada pues apenas tienen novedades. Eso les hará ser un equipo más sólido en la pretemporada mientras otros equipos intentan adaptar a sus nuevos jugadores.

Muy favorito el Arsenal ante una Fiorentina a priori inferior.

La Juventus le ganará al Tottenham 

Este partido es un poco incógnita ya que es el primer partido de pretemporada de ambos. Pero la Juve ha tenido más descanso y además tiene mucho mejor plantilla.

A falta de la incorporación de De Ligt los bianconerosempiezan la pretemporada con prácticamente todos los efectivos salvo Dybala y el mero hecho de tener a Cristiano Ronaldo en sus filas es garantía de competir cualquier partido aunque se trate de un amistoso.

El Bayern le ganará al Real Madrid

El Bayern llega algo más rodado a este partido ya que comenzó antes la pretemporada. Los de Kovac ya jugaron ante el Arsenal mientras que el Madrid está dando sus primeros pasos.

Es por eso que una cuota tan alta para el Bayern podría ser muy aprovechable. Ya que además los merengues se han ejercitado durante varios días sin su entrenador.