Las distintas federaciones nacionales e internacionales de todos los deportes han empezado a ajustar sus calendarios anuales para poder reanudar o adaptar sus fechas y continuar con el calendario deportivo. A día de hoy, tenemos por fin confirmadas las fechas de regreso de prácticamente todo el deporte de primer nivel.

Desde este mismo verano podremos contar de nuevo con un calendario deportivo cargado de eventos. Repasamos los principales eventos deportivos que ya tienen fecha de vuelta:

Mes de Julio

Fórmula 1: Este domingo 5 de julio y el domingo 12 de julio vuelve la F-1 con un doble Gran Premio en Austria. El 19 de julio será el turno del Gran Premio de Hungría en el mítico circuito de Hungaroring.

Play-offs ascenso a Segunda División A: Del 18 al 26 julio disfrutaremos de la fase de ascenso de 2ªB. Por primera vez la fase de ascenso se jugará en una sede neutral, en este caso toda la fase final tendrá lugar en Marbella, Málaga y Algeciras.

Moto GP: El 19 y 26 regresa el Mundial de Moto GP, y lo hace además con un doble gran premio en España. El Gran Premio de España y el Gran Premio de Andalucía tendrán lugar en el Circuito de Jerez, ofreciéndonos un inicio de mundial apasionante. 

NBA: El último día de julio empieza la fase final de la NBA. Se disputará en una sede única: Orlando, concretamente en el parque Walt Disney World Resort. Con 22 equipos, la disputa de la última parte de la liga regular y la llegada de los Play Offs, la NBA nos alegrará las noches de este verano.

Mes de Agosto

Champions League: Del 12 al 23 de agosto regresa la competición de clubes más prestigiosa del fútbol europeo. Con sede única: Lisboa, y eliminatorias a partido único. Del 10 al 22 volverá también la Europa League, que se disputará en Alemania.

Tenis: El 14 de agosto, con el Open de Washington, abre el circuito tenístico. Torneo previo al US Open, primer Grand Slam que veremos tras el parón. 

Tour de Francia: El 29 de agosto empezará el Tour de Francia, siendo la primera gran vuelta que se disputará en esta atípica temporada.

Fórmula 1: El Gran Premio de Cataluña tendrá lugar el 16 agosto. La única fecha en que la F1 pasa por un circuito español.

Mes de Septiembre

UEFA Nations League: Aunque no se ha podido disputar este verano la Eurocopa, el calendario de selecciones de fútbol no para, y tras el verano vuelve la UEFA Nations League, donde Luis Enrique podrá estrenarse en su retorno como seleccionador. 

Liga 20/21: El día 12 de septiembre arrancará de nuevo LaLiga Santander, sin apenas descanso para los equipos que disputarán la fase final de Champions League y Europa League en agosto. 

US Open: El 14 de septiembre llega el primer Gran Slam tras el parón deportivo, donde Nadal, Federer y Djokovic volverán a verse las caras. 

Roland Garros: El 27 de septiembre, prácticamente pegado al US Open, regresa Roland Garros, torneo en el que Nadal buscará seguir siendo el rey de la tierra batida.

Mes de Octubre

Champions League 20/21: Tras la atípica fase final de la Champions 19/20, en octubre regresa la nueva edición de la competición ya con su formato tradicional. 

Giro de Italia: Del 3 al 25 de octubre tendrá lugar la segunda gran vuelta ciclista del año.

Vuelta a España: Solapándose con el Giro, el 20 de octubre arranca la Vuelta a España. Esto obligará a que los grandes corredores tengan que elegir si se decantan por participar en la Vuelta o en el Giro.

Mes de Noviembre

Golf: el Masters de Augusta concederá la chaqueta verde al mejor golfista de la competición en el mes de noviembre. Se disputará del 12 al 15 de noviembre.

Copa Libertadores: La final de la mejor competición de clubes de América se disputará como es habitual a finales de noviembre, en el mítico estadio de Maracaná.

Mes de Diciembre 

Europeo de Balonmano femenino: En el último mes del año, veremos la Copa de Europa femenina donde la selección española es una de las principales favoritas tras conseguir la plata en el último Mundial.

Recuerda que en Betway Sports tenemos todas las cuotas para apostar en las competiciones deportivas del momento.