media
Antonio Aragón

Antonio comenzó su carrera en mayo de 2006 como periodista tras realizar prácticas en medios como RNE o Televisión Castilla y León. Entonces, se unió a la nómina de colaboradores deportivos de la Agencia Efe como especialista en fútbol, rugby y otros deportes como ciclismo, atletismo o baloncesto.

También colaboró con otros medios antes de que, en 2010, se convirtiese en el Fan Reporter de España en el Mundial de Sudáfrica 2010 tras adjudicarse un concurso de una conocida marca de entretenimiento digital. Una experiencia que le cambió la vida y le descubriría la genuina belleza del continente africano

A su regreso, continuó colaborando con la Agencia Efe al tiempo que se convirtió en el Jefe de Prensa del VRAC Quesos Entrepinares, club referente del oval español. Hasta que en 2013 regresaría a Sudáfrica, donde acumularía experiencias y conocimientos sobre SEO y marketing digital.

Pero en 2018 recibió la llamada del club de su tierra, el Real Valladolid CF. Se unió a su departamento de Comunicación. Ahora, forma parte del elenco de periodistas de Betway Insider, donde cada semana refleja sus sugerencias y pronósticos sobre los acontecimientos deportivos más relevantes.

Últimos titulares