media

Y es que se nota que ha activado su “modo Champions”. Ha endosado un 4-0 en el global de la eliminatoria con el Chelsea y ahora amenaza a un Manchester City al que le empiezan a temblar las rodillas.

Por todo ello, y aprovechando también a que Sergio Santos se nos ha puesto el chaleco de corresponsal desde Stamford Bridge, destripamos el momento de juego del conjunto blanco y lo comparamos con el de la temporada pasada. ¡Poca broma!

Pero no solo de Liga de Campeones vive el buen futbolero. BETWAY INSIDER también se fija en La Liga, la cual tiene todavía mucho bacalao por cortarse. Parte de este será en el FC Barcelona-Atlético de Madrid que acogerá este viernes el Spotify Camp Nou (21:00 horas) y que, a pesar de que el título está prácticamente sentenciado, estará salpimentado con algo de picante.

El equipo del Cholo Simeone llega “on fire”, mientras que los de Xavi Hernández están en uno de sus peores momentos de la temporada tras su doloroso traspiés en el Clásico. Todo ello te lo servimos en bandeja para que, como nuestros OUTSIDERS, te mojes con la porra.