media

Julio Iglesias

Los más jóvenes desconocerán esto, pero Julio Iglesias fue un prometedor portero de la cantera del Real Madrid. Con apenas 20 años tuvo que dejar el fútbol por un grave accidente de tráfico e incluso peligró volver a andar. Durante su recuperación se aficionó a la música. De su carrera musical poco podemos añadir. Es el artista que más discos ha vendido en España.

Álvaro Benito

Álvaro Benito fue otro canterano madridista que tuvo que dejar el fútbol por culpa de las lesiones. Sufrió la temida triada y nunca pudo terminar de recuperarse, por lo que colgó las botas con solo 27 años. Como Julio Iglesias se aficionó a la guitarra y a la música durante su recuperación y creó el grupo Pignoise. Su salto a la fama musical se llevó a cabo a través de la canción de la selección para la Eurocopa de 2008 y "Nada que perder", que fue la música de cabecera de la exitosa serie "Los Hombres de Paco". Actualmente es comentarista y analista en los medios de comunicación tras ser entrenador en las categorías inferiores del Real Madrid.

 

Pinto

Pinto no necesitó abandonar el fútbol para dedicarse a su otra pasión: la música. Bajo el pseudónimo de "Wahin Makinaciones" el ex portero del Barcelona se convirtió en productor musical. Consiguió jugar en el Betis, Celta y Barcelona, ganar el trofeo Zamora y aún tuvo tiempo para producir a artistas como Delahoja, Orishas, Niña Pastori, Cypress Hill, Soprano o Chenoa. Algunas de sus producciones han sido parte de bandas sonoras de películas de Hollywood, como Fast & Furious 8.

 

Jesé

Fue uno de los jugadores más prometedores del fútbol español pero tras su grave lesión de rodilla su carrera ha ido cuesta abajo y sin frenos, en parte también marcada por los constantes escándalos extradeportivos que ha vivido. En Inglaterra los dardos de su ex pareja fueron constantes en la prensa rosa. Al margen del fútbol, Jesé se ha dedicado a hacer reggaetón bajo el nombre de "Jay M". Cuenta con colaboraciones con algunos de los artistas más reconocidos del panorama como Ozuna, De La Ghetto o Alexis & Fido.


Y ahora que ya conoces a los futbolistas más "sonados", consulta todas nuestras apuestas deportivas en Betway.