Las promesas galácticas del Madrid de Florentino

El Real Madrid tiene asegurado el presente con el fichaje de Mbappé, pero tiene un futuro más que prometedor. Solo con Vinícius Júnior (24 años), Rodrygo Goes (23 años), Eduardo Camavinga (21 años), Jude Bellingham (21 años), Arda Güler (19 años) y Endrick Felipe (18 años), el conjunto blanco tiene talento para más de una década. Florentino Pérez ha orientado bien la planificación de los próximos años y sus cimientos son extraordinariamente sólidos. Presente y futuro se darán la mano en las alineaciones de Carlo Ancelotti.

El poder de La Masía

Si hay una cantera que tiene una capacidad de producción asombrosa, esa es la del FC Barcelona. Además, parece contar con un entrenador cómplice con el talento emergente, Hansi Flick. El nuevo entrenador blaugrana ya era en el Bayern de Múnich un firme aliado del talento joven y este año parece que no será una excepción.

Desde el joven extremo Lamine Yamal, hasta un centrocampista de gran llegada como Fermín, un seguro defensivo con calidad para sacar la pelota jugada como Pau Cubarsi, la creatividad del “joven veterano” Pedri o un pulmón en la medular como Gavi, conforman un ramillete de opciones que para sí querría cualquier entrenador en el globo terráqueo. Versatilidad, potencia y control de la pelota sin grandes inversiones. La esperanza en Can Barça tiene el sello de los más jóvenes.

Un Valencia joven con talento en ascenso

El Valencia CF puede que no sea el club que impresionó a Europa durante los primeros compases del siglo XX, pero ha tomado una decisión inteligente: apostar por la juventud de cara al futuro. Es la forma más barata y práctica de generar una nueva identidad a su equipo y de potenciar el sentimiento che.

Jugadores como Hugo Duro, Mosquera, Javi Guerra, Diego López, Fran Pérez, Yarek Gasiorowski, Jesús Vázquez, Guillamón o Almeida tienen menos de 25 años. Después de un año en el que la plantilla adquirió experiencia, este año ha vuelto la ilusión a la afición valencianista. Un hombre de la casa, el Pipo Baraja, será el encargado de exprimir su talento.

Dos culebrones en torno a dos delanteros jóvenes: Nico Williams y Samu Omorodion

El culebrón del verano ha sido el de Nico Williams, que ha tenido al FC Barcelona como gran pretendiente y al Paris Saint-Germain siguiéndole la pista para hacerse con sus servicios. Finalmente, parece que el jugador español de 22 años se quedará un año más en el Athletic de Bilbao, aunque todo puede pasar a última hora.

En otro estado de incertidumbre se encuentra Samu Omorodion, el joven delantero de tan solo 20 años aún perteneciente al Atlético de Madrid parecía que ya lo tenía hecho con el Chelsea, pero el club inglés retiró su oferta pese a haber pasado el reconocimiento médico. A estas alturas de la temporada, no se sabe en qué club jugará el delantero nacido en Melilla. El Betis lo pretende cedido.

Sergio Camello, un oro olímpico en el centenario del Rayo Vallecano

El gran héroe de la final de los Juegos Olímpicos en el Parque de los Príncipes ante Francia, el delantero rayista Sergio Camello, comenzará la temporada centenaria de su equipo repleto de confianza. El delantero madrileño de 23 años aspira a consolidarse en La Liga y ser el referente de la delantera vallecana.

Otros jugadores como el pivote del Atlético de Madrid Pablo Barrios, el también centrocampista Bryan Zaragoza, que ha regresado a La Liga vía Osasuna, el ruso Arsen Zakharyan que llega a Donosti desde el Dínamo de Moscú, las promesas sevillistas Juanlu Sánchez e Isaac Romero o el centrocampista de origen cubano Alberto Moleiro en Las Palmas tiene mimbres para destacar esta temporada. Como se puede comprobar, el campeonato español sigue siendo muy prolífico cultivando talento futbolístico.

Ahora qué ya sabes qué promesas circularán por La Liga 2024-2025, puedes realizar tus apuestas deportivas sobre cada uno de ellos en cada partido de la temporada en Betway Sports, así como a muchos otros eventos y mercados.