Monreal - Real Sociedad

Pros. Uno de los capitanes del Arsenal y de los más queridos por su afición. Un gran profesional que puede jugar tanto de lateral como de central. Aportará experiencia a un equipo joven.

Contras. Monreal ya no está en su mejor momento y acabará la temporada con 34 años. No debería ser un jugador importante.

 

Oliver Burke - Alavés

Pros. Un extremo rapidísimo que encaja perfectamente en el juego del Alavés y que es necesario tras la salida de Ibai el pasado invierno.

Contras. A sus 22 años es un trotamundos del fútbol. Además los jugadores británicos no es que se hayan adaptado nunca demasiado bien a la liga española.

 

David Timor - Getafe

Pros. Llega gratis y era un centrocampista contrastado en nuestra liga. El Geta necesitaba reforzar el centro del campo.

Contras. Tras una discreta temporada en segunda no parece un fichaje de nivel suficiente para un equipo que va a disputar competiciones europeas.

 

Jonathan Calleri - Espanyol

Pros. Hizo un gran papel en el Alavés. Un delantero de equipo muy completo. Una bestia rematando y no se mueve mal fuera del área.

Contras. No va a ser nada fácil que haga olvidar a Borja Iglesias, uno de los mejores delanteros de la liga al que viene a sustituir.

 

Cucho Hernández - Mallorca

Pros. Fue uno de las revelaciones de la pasada liga y ha estado a un grandísimo nivel en el Huesca. El Mallorca refuerza mucho su delantera.

Contras. Quizás con una plantilla tan inexperta al Mallorca le hubiese venido bien un fichaje más veterano y con bagaje en la liga, como por ejemplo el de Soldado por el Granada.