Ferland Mendy

Casi 50 millones de euros ha pagado el Real Madrid por un lateral izquierdo que apenas acumula 50 partidos en primera división francesa y 2 con la selección con 24 años. No parece que pueda quitarle el puesto a Marcelo, algo que se antojaba necesario viendo el rendimiento del brasileño la pasada temporada y tampoco da la sensación de que sea mejor jugador que Reguilón, que además es más joven. Llega al conjunto blanco siendo una petición expresa de Zidane, habrá que ver qué le depara el futuro.

Jonathan Calleri

Nadie duda de que Jonathan Calleri es un buen delantero. El problema es que es el elegido para hacer olvidar a Borja Iglesias y la sombra de “El Panda” puede ser demasiado alargada. Calleri es un delantero completo, rematador y trabajador, pero algo errático de cara al gol y que nunca ha llegado a 10 goles en su carrera. La opción de compra de 22 millones de euros parece algo exagerada y difícilmente el Espanyol pueda o quiera hacerla efectiva.

Jules Koundé

Con los grandes jugadores que han firmado los hispalenses la última década, Koundé ha sido el fichaje más caro de la historia del Sevilla siendo prácticamente un desconocido para el gran público. Este central francés llega del Girondins en el que ha jugado una temporada y media. Lopetegui no le está dando minutos en este inicio de temporada y habrá que tener paciencia con él. El inconveniente es que el Sevilla es un equipo exigente que ya no espera a nadie.

Álex Moreno

Ha jugado una temporada en primera (jugó 11 partidos en la 14-15), con un 1 gol y 2 asistencias. Esos son los números de un jugador de 26 años por el que el Betis ha pagado casi 8 millones de euros. A priori Álex no parece que tenga la trayectoria que marca ese precio, más aún teniendo en cuenta que el Rayo se encuentra en segunda y que tampoco anda sobrado de economía, por lo que se antoja que podría haber salido más barato. Además viene para cubrir el lateral izquierdo, puesto en el que al igual que Pedraza, sufre bastante.

¿Podrá alguno de estos jugadores demostrarnos que estamos equivocados y liderar a su equipo en el próximo encuentro?