Ya seas un apasionado hincha granota o tan solo quieres sumar otra camiseta a tu colección, no te puedes perder este sorteo que hemos preparado para ti. Participar es muy sencillo. Tan solo tienes que seguirnos (si no lo haces ya) y dar “Me gusta” a esta publicación de Instagram antes del 30 de abril.

Contactaremos con el seguidor afortunado en los días siguientes, así que... ¡toma nota y presta atención! Puedes ganar una camiseta oficial del Leganés firmada.

Lee los términos y condiciones del sorteo a continuación:

Betway lanza un nuevo concurso hasta el próximo viernes 30 de abril - 17:00 CET para todos los usuarios en Instagram.

Mecánica del concurso en Instagram:

Para participar en el sorteo en Instagram, los usuarios tendrán que seguir a la cuenta de Betway (@betway_es) y dar “Me gusta” en la publicación del sorteo.

Términos de la oferta en Instagram:

Únicamente válido para residentes en España.

Para participar en el sorteo en Instagram, los usuarios tendrán que seguir a la cuenta de Betway (@betway_es) y dar “Me gusta” en la publicación del sorteo.

Promoción válida desde el miércoles 28 de abril 14:00 CET hasta el viernes 30 de abril 18:00 CET.

El ganador se anunciará una vez concluido el período de participación en el sorteo.

Se trata de un concurso en el que los participantes no deberán pagar/ depositar / desembolsar ningún importe para participar en el mismo.

Términos & Condiciones del premio del sorteo en Instagram:

El premio consistirá en una camiseta firmada oficial de la primera equipación del Levante (el ganador tendrá la posibilidad de elegir la talla de la camiseta).

El ganador será elegido por Betway de manera aleatoria y mediante sorteo entre los usuarios que participen y cumplan los demás requisitos descritos en el apartado 2 de las Bases Legales, una vez finalice el concurso y se realice el sorteo de éste entre los participantes.

El ganador será anunciado en el comentario de la publicación. La responsabilidad de recibir el comunicado a través de estos datos recae sobre el propio participante y no se aceptarán reclamaciones una vez excedido el tiempo de contacto (24 horas desde que el ganador es contactado). El afortunado deberá acreditar su identidad previamente a la recepción de dicho premio (mediante el envío de una copia de su DNI/ pasaporte).

El premio no es canjeable por efectivo.

Véase Términos y Condiciones de la Promoción General.

Betway se reserva el derecho de no incluir en el sorteo a cualquier participante cuyo comportamiento sea irrespetuoso o fraudulento (ej. Ser propietario de un perfil de RRSS falso, no cumplir las bases y requerimientos previamente fijados en las bases del concurso…). La participación en el concurso conlleva la aceptación de la POLITICA DE PRIVACIDAD. Solamente podrán participar en el sorteo aquellas personas mayores de 18 años.

El envío de la camiseta se hará cuando esté disponible.

Términos y Condiciones Generales de la Promoción

Los empleados de Betway, sus agencias y proveedores o familiares no podrán participar en esta competición.

Al participar en esta promoción, el cliente acepta que puede ser contactado y que se le puede solicitar permiso para participar en campañas o eventos de publicidad que podrían incluir la utilización de su nombre e imagen en publicidad online, en correos electrónicos y en cualquier otra publicación o red social, sin compensación adicional. Si el cliente no está de acuerdo con esta cláusula, le recomendamos que no participe en la promoción.

Al participar en esta promoción, el cliente acepta que sus datos personales pueden ser guardados y procesados por Betway con fines administrativos y de gestión del premio.

Estos Términos y Condiciones son complementarios a los Términos y Condiciones Generales de Betway y no sustituyen en ningún modo a términos y condiciones existentes que aparecen en nuestra página web.

Betway se reserva el derecho a suspender o cancelar esta promoción en cualquier momento, si tiene motivos razonables para ello. Estos motivos podrían incluir, sin limitarse a, que el sorteo (o la página web en la que se presenta) sufra o se vea afectado por, ataques de denegación de acceso (DOS), cortes, virus o cualquier otro instrumento tecnológico perjudicial o acto de piratería por parte de terceros, así como en caso de cualquier acto deliberado de incumplir estos Términos y condiciones.

En lo que permite la ley, Betway, otros miembros del grupo de empresas y terceras partes relacionadas con Betway, por la presente excluyen:

6.1. Todas las condiciones, garantías y otros términos que de otro modo podrían darse por sentados por estatuto, ley o cualquier otra normativa aplicable.

6.2. Cualquier responsabilidad por daños o pérdidas directos, indirectos o como consecuencia, sufridos por cualquier cliente registrado o ganador del premio en relación con el sorteo o la participación en esta promoción.

Para poder participar en la promoción, el cliente se compromete a indemnizarnos y a nuestros afiliados, agentes, empleados y representantes por cualquier responsabilidad, otros gastos (incluyendo costes legales) y daños que puedan surgir de reclamaciones directas o indirectas relacionadas con su participación en la promoción.