media

Ambos equipos marcan

El Real Betis solo se ha quedado sin marcar en uno de sus últimos diez partidos, mientras que el conjunto blanco no se queda con su casillero a cero en La Liga desde el pasado 9 de enero, cuando su visita a Pamplona se saldó con un 0-0.

Más de 2.5 goles

Habrá que ver como afectan las posibles bajas de Kroos y Modric a la zona de creación blanca, pero estos dos equipos, con clara proyección ofensiva, son sinónimo de ataques y goles.

Vaticinamos, en este sentido, un partido abierto, con numerosas alternativas. Además, los de Zinedine Zidane han marcado dos goles en sus últimos cinco encuentros en el Alfredo Di Stefano.

Más de 9.5 córneres

Y fruto de esta predisposición atacante subyace el puesto que ambos equipan en el total de saques de esquina botados en lo que va de curso. El Real Madrid es el que segundo que más ha sacado (185), mientras que el Real Betis el quinto (163). Por eso, prevemos un partido en el que haya más de 9.5 córneres.

Karim Benzema marca

El francés es el referente de ataque blanco con 27 goles este curso entre todas las competiciones. Asimismo, ha marcado al menos un tanto en seis de sus últimos siete encuentros. Un elocuente seguro de gol.