media

El Atlético de Madrid gana

A pesar de que el Villarreal puede ser uno de los rivales más complejos del momento, capaz de tutear a los equipos más potentes del continente con su consistencia y buen trato de balón, creemos que el Atlético de Madrid obtendrá este domingo, y en el Wanda Metropolitano, su tercera victoria de la temporada. Sostienen su fortaleza y arriba tienen a un tal Ángel Correa que manda a la red todo lo que toca.  

El Villarreal, no obstante, y pese a que se ha marcado el objetivo de acabar la temporada entre los cuatro primeros, ha sumado dos empates a cero en las dos primeras jornadas que pueden evidenciar cierto cansancio tras la disputa de la Supercopa de Europa.

Así las cosas, el Atlético encadena cinco victorias consecutivas en LaLiga por un gol de margen, mientras que acumula 6 encuentros seguidos contra el Villarreal sin conocer la derrota. Además, no pierden en su feudo desde que el Chelsea les ganase en la pasada edición de la Champions League, allá por el mes de febrero.

Ambos equipos marcan: no

El Villarreal aún no ha marcado (tampoco ha recibido) en esta LaLiga, mientras que el Atlético de Madrid solo ha encajado un tanto, ante el RC Celta. En su campo se crecen y parece que el once del Cholo se sostiene como en el pasado curso; argamasado y férreo.

Por ello, y pese a que el Villarreal tiene dinamita arriba y capacidad para hacer buen fútbol, creemos que en esta ocasión seguirán sin poder estrenarse.

En la pasada temporada, el Atlético de Madrid fue el equipo, junto con el Sevilla, que menos goles encajó como local.

Resultado al descanso: 0-0

El Atlético de Madrid ha marcado 2 de sus 3 goles esta temporada en el primer tiempo. No obstante, dada la enjundia del rival, consideramos que los goles no llegarán hasta el segundo período, una vez el conjunto rojiblanco haya macerado el encuentro y halle más huecos a la contra para sorprender a los de Unai Emery.

Ángel Correa marca

Está en el que puede que sea el mejor momento de su carrera. Ha anotado 7 goles en sus últimos 10 encuentros de LaLiga, mientras que en la presente edición del campeonato ha logrado 3 tantos tras disparar 3 veces a portería.

El futbolista argentino se ha ganado la titularidad a pulso y, a pesar de que Luis Suárez puede estar de vuelta, Correa seguirá, salvo sorpresa mayúscula, intimidando a la retaguardia adversaria.