4 sugerencias para los partidos de LaLiga de este fin de semana
Sugerencias de fútbol sobre los resultados de LaLiga del pasado fin de semana.
El Atlético de Madrid ganará al Real Valladolid
El fin de semana pasado el Atlético de Madrid consiguió igualar puntos con el segundo clasificado, el Sevilla, tras una victoria de 3-0 con el Alavés.
Ese fue el duodécimo partido sin derrota del Atleti en LaLiga y, pese a los 5 empates en 7 partidos fuera de casa esta temporada, todavía merece la pena que luchen para ganar a los inquietos anfitriones.
El Valladolid ganó 2-1 a la Real Sociedad el fin de semana pasado, pero esa fue su primera victoria en 6 partidos y habían perdido 3 de sus 4 anteriores.
El Sevilla ganará al Girona
El Sevilla perdió terreno ante el líder de la liga, el Barcelona, ya que empató 1-1 contra el Valencia el pasado sábado, pero tendrían que volver a ganar en casa.
Los Rojiblancos han ganado los últimos 5 partidos de liga en el Ramón Sánchez Pizjuán, incluida una victoria 3-0 contra el Real Madrid en septiembre.
En su último partido, el Girona perdió contra el Athletic de Bilbao, antepenúltimo de la clasificación, y solo ganó 3 de sus últimos 10 partidos de liga.
El Real Betis ganará al Espanyol
El fin de semana pasado el Espanyol cayó 4-0 en casa contra los rivales de la ciudad, el Barcelona, y lleva perdidos 4 partidos consecutivos de liga.
El equipo de Rubí ha ganado solo 4 puntos en sus últimos 6 partidos, y el último clasificado, el Huesca, ganó todavía menos.
El Real Betis ganó al Rayo Vallecano 2-0 el domingo pasado y ganó 3 de sus últimos 4 partidos de liga, incluyendo una victoria con resultado de 4-3 contra el Barcelona el mes pasado.
El Barcelona ganará al Levante
El Barcelona amplió su ventaja en el primer puesto de LaLiga a 3 puntos con una victoria de 4-0 contra el Espanyol el pasado sábado.
El equipo de Ernesto Valverde ha ganado 5 de sus últimos 7 partidos de liga y solo ha perdido 2 de sus últimos 16.
Han ganado 12 de sus últimos 14 encuentros contra el Levante y deberían hacerlo de nuevo dado que sus anfitriones solo han ganado 1 de sus últimos 5 partidos de liga.