El Almería le ganará al Málaga

Ahora mismo estos dos equipos son la noche y el día. El Málaga se encuentra con muchísimos problemas económicos, deportivos y extradeportivo que ha hecho que ni siquiera pudieran inscribir a los fichajes Okazaki y José Rodríguez o a los canteranos Mula e Iván Rodríguez.

El el polo opuesto, el Almería. Tras la compra del jeque Al-Sheid se ha hecho una renovación en el club y han llegado hasta una docena de fichajes de relumbrón más propio de primera división. 

A esta cuota la victoria del Almería tiene un valor tremendo debido al terremoto que acontece ahora mismo en Málaga.

El Girona le ganará al Rayo Vallecano

El Girona tiene sobre el papel el mejor equipo de la categoría con mucha diferencia, solo que aún no ha empezado a demostrarlo.

La semana pasada llegó la primera victoria ante el Málaga aunque los catalanes disputaron un partido gris. Esta victoria puede reforzar su confianza y que sea el despegue de esta larga temporada.

El Oviedo le ganará al Mirandés

Duelo de colistas que han empezado la liga con 1 punto en su casillero cada uno. El Mirandés está llamado a pasarlo mal y buscar la permanencia mientras que el Oviedo debería aspirar a cotas más altas.

Bien es cierto que el Oviedo ha tenido cierta mala suerte en las primeras jornadas, ya sea con expulsiones o con errores individuales.

Esta cuota es una gran oportunidad para ir con los carbayones.

El Extremadura le ganará al Numancia

Otros dos conjuntos que no han comenzado demasiado bien la liga. En este caso, la imagen del Extremadura ha sido algo mejor estos partidos mientras que el Numancia nos genera más dudas pese a haber ganado al Mirandés.

Los extremeños en casa tienen una buena oportunidad para sumar los primeros 3 puntos al casillero y nos parece que son ligeramente más favoritos de lo que ofrecemos con la cuota.