El Osasuna ganará o empatará al Atlético de Madrid

El primer partido que destacamos es la visita del Atlético de Madrid al remodelado estadio El Sadar. Nos quedamos con la gran cuota que ofrece Betway por la doble oportunidad a favor del Osasuna. El conjunto rojillo sigue demostrando que la excelente temporada que hizo el año pasado no fue casualidad, y ha empezado al mismo nivel. Séptimo clasificado y sumando 10 de 18 puntos, con 2 victorias y un empate en sus últimos 3 partidos.

Aunque el Atleti es a priori el favorito, se le atraganta el gol fuera de casa, como hace algunas semanas, cuando no pudo pasar del 0-0 ante el Huesca. Los colchoneros llegan a este duelo tras unas duras semanas enlazando Liga y Champions League de forma consecutiva, un cansancio que lo puede pagar contra un rival tan correoso como el Osasuna. Así las cosas, apostamos por que los del Cholo no lograrán salir con los 3 puntos de El Sadar.

El Getafe ganará al Valencia

Cuota muy atractiva a favor del Getafe ante un Valencia en plena crisis deportiva e institucional. Pese a jugar en Mestalla, el Valencia está sumido en uno de los peores momentos del club desde hace décadas. Solo ha ganado un partido de los últimos 6, encadenando 3 derrotas consecutivas ante Betis, Villarreal y Elche que lo colocan cerca del descenso. Y lo peor es que la dinámica va a peor, ya que tanto plantilla como cuerpo técnico están molestos con la directiva.

Para aprovechar este momento del Valencia, llega el Getafe de Bordalás. Los azulones, pese a su última derrota ante el Granada, han empezado otra temporada en su línea, y pese a tener un partido menos ya están colocados en la mitad alta de la clasificación. Su victoria ante el FC Barcelona y el gran momento de juego del Cuchu Hernández hacen que la afición del Geta confíe en que este año sí puedan llegar a los puestos de Europa League que el año pasado se le escaparon en la última jornada.

El Sevilla ganará al Athletic de Bilbao

Gran cuota que ofrece Betway para la victoria de uno de los equipos con mayor potencial de LaLiga. Pese a llevar 3 partidos de Liga consecutivos sin ganar, no hay dudas de que el conjunto de Lopetegui es uno de los clubes más fuertes de nuestro campeonato. Los últimos pinchazos sevillistas parecen más accidentes que un problema real. El conjunto hispalense, tras el tramo en el que se enfrentó a dos rivales del nivel de Chelsea y Barça, ahora encara unos partidos teóricamente más sencillos y debe hacerlo valer.

En cambio, el Athletic de Bilbao sí parece sumergido en una peligrosa crisis que no será pasajera. El conjunto bilbaíno arrastra un claro problema de gol, sin un nueve claro solo han sido capaces de anotar en 2 de sus 6 partidos ligueros. Esto les ha hecho cosechar 3 derrotas en las últimas 4 jornadas para colocarse a solo un punto del descenso. Con este nivel del Athletic, San Mamés es un campo idóneo para que el Sevilla vuelva a la senda de las victorias.

La Real Sociedad ganará al Celta de Vigo

Por último destacamos la victoria de la Real Sociedad en Balaídos, para la que Betway ofrece una cuota que es todo un regalo. Altísima cuota a favor de una Real que visita Vigo como líder en solitario de LaLiga. Un puesto que no ostentaba desde principios de los 2000. El gran nivel de jugadores como Oyarzábal, Portu, Isak o Silva está consiguiendo que la Real se muestre imparable, encadenando 4 victorias en sus últimos 5 partidos.

Todo lo contrario de un Celta que, al igual que las dos últimas temporadas, sigue en horas bajas. Todo apunta a que volverá a ser un año complicado para los vigueses. Con solo 6 puntos de los 21 posibles, ya están cuartos por la cola. Solo han sumado una victoria, y ya encadenan 5 jornadas consecutivas sin ganar y con muy mala imagen. Las dinámicas de ambos conjuntos son tan opuestas que es una cuota que no se puede dejar pasar.

Estas son las últimas novedades sobre la competición. Recuerda que en Betway Sports puedes consultar todas las cuotas para apostar en la próxima jornada de LaLiga.