El Almería ganará al Logroñés

El primer partido que destacamos es la victoria de la UD Almería en el mítico estadio Las Gaunas. Cuota más que interesante la que ofrece Betway a favor de un Almería que este año es uno de los grandes aspirantes al ascenso tras el año pasado quedarse a las puertas. Si el año pasado se le escapó por poco la segunda plaza de ascenso directo, esta temporada va a volver a pelearla ya que se ha seguido reforzando, realizando los fichajes más caros de la categoría y formando un auténtico equipazo.

Por su parte, el Logroñés es un recién ascendido, un clásico de primera del siglo XX pero que ha pasado décadas en horas bajas, vagando por divisiones menores hasta este año que por fin han vuelto al fútbol profesional. Nos sorprende la cuota tan alta a favor del Almería en este duelo entre un aspirante al ascenso y uno de los equipos con menor presupuesto de la categoría como es el Logroñés. Además, los de Logroño han arrancado con solo un punto de nueve posibles. Apostamos por la victoria de los andaluces.

El Málaga ganará a Las Palmas

Dos equipos que han pasado un verano muy convulso, pero que han llegado al final de mercado de una manera muy diferente, y eso puede ser diferencial en el choque de La Rosaleda. Cuota muy interesante para un Málaga que juega como local, y que tras un año para olvidar en el que se salvó por los pelos, los malaguistas han vivido uno de sus veranos más optimistas de los últimos años. Han podido cerrar la plantilla con antelación, los canteranos están funcionando, y sus dos victorias en sus cuatro partidos sitúan al Málaga en la mitad superior de la clasificación.

Las Palmas, por el contrario, ha tenido que despedir a jugadores en los últimos días para cumplir con el límite salarial. Al contrario del Málaga, el equipo canario ha vivido un verano complicado hasta el último día de mercado, y el ERE planteado a última hora puede ser complicado de gestionar para el banquillo amarillo. En lo deportivo han arrancado con solo una victoria en sus cuatro encuentros, lo que nos hace apostar por la victoria local de los andaluces.

El Leganés ganará al Girona

Gran cuota a favor de uno de los grandes favoritos jugando como local, el Leganés. El conjunto pepinero recibe en Butarque al Girona, estadio donde de momento solo conoce la victoria: 2 partidos en casa, 2 victorias ante Las Palmas y Cartagena. El Lega, como recién descendido, parte con el plus económico de la ayuda al descenso, lo que le ha permitido mantener al bloque de Primera División, y lo hacen un equipo peligrosísimo en la categoría de plata del fútbol español.

A diferencia del Lega, el Girona ya no cuenta como el año pasado con la ayuda al descenso, por lo que ha tenido que desprenderse de jugadores importantes, y en este inicio liguero lo está notando en este arranque liguero en el que ha cosechado dos derrotas en sus dos encuentros. Debido a que disputó la final del playoff de ascenso, no ha retomado LaLiga hasta hace dos semanas, teniendo una pretemporada cortísima, tanto para la preparación física como para la planificación deportiva. Por todo esto, apostamos por la victoria del Leganés como local.

El Zaragoza ganará al Albacete

Por último, Betway deja otra gran cuota en un partido que enfrenta a un aspirante al ascenso, como es el Real Zaragoza, contra uno de los principales candidatos al descenso, el Albacete. El Zaragoza ha arrancado con dos pinchazos, empatando sus dos únicos partidos en esta temporada, pero el conjunto aragonés, al igual que la pasada temporada, vuelve a ser uno de los favoritos de la categoría.

Como visitante, llegará a La Romareda un Albacete que es a día de hoy el equipo en peor dinámica de la categoría. Solo ha sumado un punto de doce posibles, recibiendo 7 goles en contra y solo siendo capaz de anotar un gol en todos sus partidos. El mal momento del conjunto manchego hace que nos decantemos por la victoria del Real Zaragoza en el duelo en La Romareda.

Estas son todas las novedades sobre la competición, en Betway Sports puedes encontrar todas las cuotas para apostar en la próxima jornada de LaLiga SmartBank.