El Villarreal ganará a la Real Sociedad

Gran cuota la que ofrece Betway por la victoria de un Villarreal en línea ascendente ante una Real Sociedad que sigue cuesta abajo. A priori, parecería un duelo igualado, donde se enfrentan el 5º y el 6º clasificado de la tabla de LaLiga. Pero si vemos la dinámica de uno y otro, podemos entender por qué el Villarreal es el claro favorito para el choque del próximo sábado en el Estadio de La Cerámica.

El submarino amarillo ya está en cuartos de final de Copa del Rey y es quinto clasificado en liga. Una buena dinámica que ha alcanzado gracias a sus partidos como local. Los de Emery aún no han perdido un choque en casa, siendo el segundo mejor equipo jugando como local de LaLiga. Todo lo contrario que la Real Sociedad. Los de Imanol Alguacil están tirando la temporada por la borda en esos últimos meses con solo dos victorias de sus últimos 16 partidos oficiales, lo que les ha hecho pasar del primer al sexto puesto de la tabla, y a caer en el primer partido tanto en Supercopa como en Copa del Rey. Por todo ello, apostamos por la victoria del Villarreal.

El Betis ganará al Osasuna

Apostamos por la victoria del Betis en su duelo ante Osasuna. Los de Pellegrini están en el mejor momento de la temporada, remontando posiciones en Liga y ya clasificados para cuartos de final de Copa del Rey, tras un gran partido ante la Real Sociedad. Los verdiblancos suman siete encuentros consecutivos sin perder, y no pierden en el Benito Villamarín desde octubre.

Osasuna, en cambio, visita el Villamarín tras el duro varapalo de caer eliminados de la Copa del Rey ante un equipo de segunda división como es el Almería. En Liga tampoco encuentra buenas noticias, ya que sus malos resultados lo han colocado solo un puesto por encima del descenso, siendo el tercer peor visitante de LaLiga con solo una victoria lejos de El Sadar. Así las cosas, creemos que el Betis hará valer su buena dinámica y su localía en el choque del próximo lunes.

El Elche ganará o empatará al Valencia

Apostamos por la doble oportunidad a favor del Elche en este derbi de la comunidad valenciana en el que ambos equipos llegan en muy malas circunstancias. El Valencia encara este choque tras caer eliminado en Copa del Rey, siendo arrasado por el Sevilla, y con solo dos victorias de sus últimos 16 partidos de Liga. Con solo dos puntos de ventaja sobre el descenso, las miradas ya se sitúan en un Javi Gracia que puede estar ante su último partido al frente del Valencia.

El Elche se puede aprovechar de este mal momento valencianista, y sobre todo del clima de tensión en el club che, en el que se multiplican los problemas entre directiva, entrenador y plantilla. Curiosamente, el Elche no gana en liga desde su último partido ante el Valencia, al que ganó 2-1. Los alicantos buscarán repetir la hazaña en Mestalla.

El Granada ganará al Celta de Vigo

Por último, destacamos la victoria del Granada recibiendo en Los Cármenes al Celta de Vigo. Los andaluces son el tercer mejor equipo jugando como local de LaLiga Santander. Seis victorias, dos empates y solo dos derrotas avalan el buen hacer del Granada en casa. Esto les ha permitido colocarse en la séptima posición, quedándose a un paso de los puestos europeos que ya consiguieron la temporada pasada.

El Celta, por su parte, llega a este encuentro como 10º clasificado tras volver a desinflarse. La temporada viguesa está siendo muy irregular, llena de altibajos. Con la lesión de Iago Aspas parecen haber vuelto los fantasmas a Vigo, y ya encadenan cinco partidos seguidos sin ganar, con un empate y cuatro derrotas. Algunas tan dolorosas como el 5-2 ante el Ibiza en Copa o el 0-4 ante el Villarreal en Liga.

Estas son las últimas novedades sobre la competición. Recuerda que en Betway Sports puedes consultar todas las cuotas para apostar en la próxima jornada de LaLiga.