El Getafe ganará o empatará al Real Madrid
La primera sugerencia del nuevo año es esta doble oportunidad a favor del Getafe. Siempre es arriesgado apostar en contra de un grande como el Real Madrid, pero esta ocasión y esta cuota lo merece. El conjunto blanco ha tenido 3 duelos muy exigentes antes de este partido, y solo ha sido capaz de anotar 1 gol, que fue en el 94 contra el Valencia. La falta de gol está haciendo mella en el Real Madrid, y el Getafe no es precisamente un equipo que vaya a ponerles facilidades.

A esta falta de gol del Real Madrid, tenemos que añadir que el Getafe es uno de los mejores conjuntos como local de la Liga. Los de Bordalás han firmado una grandísima primera vuelta, que los deja en puestos europeos, rozando la Champions, y este éxito se lo deben en parte a su fiabilidad en el Coliseum Alfonso Pérez. Los azulones no pierden en casa en Liga desde septiembre, cuando fueron derrotados por el FC Barcelona. Su seguridad defensiva y la pegada de sus delanteros los convierte en un equipo muy peligroso para el Real Madrid.

La Real Sociedad ganará al Villarreal
Muy buena cuota a favor del equipo que mejor fútbol está practicando en esta primera vuelta, la Real Sociedad. Los de Imanol Alguacil están a solo un punto de los puestos Champions, y están demostrando una fiabilidad en los resultados a la altura de su gran juego. Tanto es así que los Donostiarras solo han perdido uno de sus último 8 partidos oficiales, y fue en el Santiago Bernabéu. Por esto, esta cuota a favor de la Real en Anoeta nos parece una gran oportunidad.

Visitará Anoeta el irregular Villarreal de Javi Calleja. El submarino amarillo situado en mitad de tabla, parece en agua de nadie. No tiene la regularidad suficiente para luchar por Europa, pero su plantilla tiene calidad como para no pasar por los apuros de la pasada temporada. Tras la mala racha en la que sumaron solo 2 puntos de 18, han encadenado dos victorias consecutivas que parece devolver la tranquilidad a los amarillos, que viajan a San Sebastián sin la presión de hace unas jornadas de necesitar los puntos sí o sí.

El Celta ganará al Osasuna

Nos gusta mucho esta apuesta a favor del Celta. A los de Óscar García les ha venido bien el parón navideño para interiorizar y trabajar el sistema del nuevo míster. Los vigueses se encuentran en puestos de descenso, pero apostamos por la remontada de los vigueses ya que disponen de una plantilla que debería luchar por puestos europeos, sobre todo de mediocampo para adelante.

Al contrario que el Celta, Osasuna está realizando una campaña muy por encima de sus expectativas. Pero los rojillos llevan unas semanas en retroceso, no dándose los resultados esperados. En las últimas 6 jornadas solo han sido capaces de ganar un partido, y fue al colista Espanyol, sumando solo 5 puntos de 18 posibles. No es preocupante por el gran primer tramo de liguero de los pamplonicas, pero esta dinámica de Osasuna y la necesidad imperiosa del Celta de levantarse hace que nos decantemos por la victoria de los locales.

El Valencia ganará al Eibar 

Por último, destacamos la cuota a favor del Valencia. Los de Celades son claros favoritos en su duelo ante el Eibar. Albert Celades le ha dado la vuelta a este Valencia, y la dinámica valencianista en los últimos 2 meses es espectacular. Solo han perdido 2 partidos en sus últimos 11 encuentros oficiales, ambos partidos fuera de casa. En Mestalla son un auténtico seguro, no han sido derrotados en Liga, y solo han perdido un partido como locales en Champions League, ante el Ajax.

Es el Eibar de Mendilíbar el que visita Mestalla. Los vascos no acaban de encontrar el juego y la seguridad defensiva de otras temporadas, lo que los he llevado a firmar una de sus peores primeras vueltas desde que están en primera división. Los malos resultados se concentran sobre todo fuera de casa, siendo uno de los peores visitantes de la Liga con solo una victoria lejos de Ipurúa.