El Getafe ganará al Valladolid

La primera cuota que destacamos hoy es la victoria del Getafe ante el Real Valladolid. El conjunto pucelano ha caído a puestos de descenso tras su negativo último tramo de temporada en el que apenas ha conseguido una victoria en las últimas seis jornadas de LaLiga. Una dinámica que se vuelve aún más negativa lejos de Zorilla, donde solo ha podido cosechar una victoria en sus ocho partidos a domicilio.

De esto intentará aprovecharse un Getafe que no ha empezado la temporada al nivel que nos acostumbraba, pero que en sus últimos partidos nos está dejando visos de que puede llegar la recuperación de los de Bordalás. La victoria ante el Cádiz y el empate ante el Celta han liberado de presión a los azulones, que pueden respirar tras alejarse del descenso.

El Valencia ganará al Cádiz

Apostamos por la victoria del Valencia en un choque de dos de los equipos con peores rachas del campeonato. El conjunto che por fin ha pasado ese duro tramo en el que se ha enfrentado en pocas jornadas a todos los favoritos de LaLiga: Real Madrid, Barcelona, Sevilla o Atlético en apenas siete jornadas. Tras ese peregrinar por el desierto, el Valencia de Javi Gracia está obligado a empezar a sumar de tres en tres para colocarse en la zona templada de la tabla.

Una zona templada de la que está cayendo en picado el Cádiz. El conjunto de la Tacita de Plata, solo ha ganado un partido de sus últimos ocho choques ligueros, curiosamente contra el FC Barcelona. Sumando solo cinco puntos de los últimos 24 en juego. Con cero goles a favor en las últimas cuatro jornadas, los cadistas están pagando lo apretado del calendario liguero de la primera división. Por ello, apostamos por que el Valencia aprovechará su localía para ganar en Mestalla a un Cádiz en horas bajas.

El Betis ganará o empatará al Sevilla

Nos gusta mucho la doble oportunidad a favor del Betis que ofrece Betway. Pese a que el Sevilla llega al Villamarín con el cartel de favorito en los derbis, todo se iguala y estos partidos se guían más en claves emocionales que cualquier otro partido.

Además, el Betis llega tras una dura derrota ante el Levante, por lo que los béticos están obligados a realizar un buen partido contra el Sevilla para acabar con esta dinámica negativa. Por ello, apostamos por que el Betis conseguirá puntuar en un derbi en el que los verdiblancos se juegan mucho más que los de Lopetegui. 

El Celta ganará o empatará al Real Madrid

Por último, la cuota más alta que destacamos esta jornada es que el Celta dará la sorpresa en Valdebebas y al menos conseguirá puntuar ante el Real Madrid. El Celta es otro equipo desde la llegada del Chacho Coudet al banquillo vigués. El paso adelante del Celta de la mano de su líder, Iago Aspas, es notorio. Estamos ante un Celta que es capaz de puntuar en cualquier campo como ha ido demostrando.

El Real Madrid, aunque encadena un mes de victoria tras victoria, está sacando muchos de sus partidos sufriendo hasta el final, salvando la victoria por detalles. No siempre va a ganar el Madrid estos partidos que están hasta el final en el alambre, por ello, creemos que ya le toca al Real Madrid pinchar y quién mejor para ello que uno de los equipos más en forma del campeonato como es el Celta de Vigo.

Estas son las últimas novedades sobre la competición. Recuerda que en Betway Sports puedes consultar todas las cuotas para apostar en la próxima jornada de LaLiga.