El Villarreal ganará al Osasuna

Una de las mejores oportunidades que ofrece Betway esta jornada es la victoria del Villarreal en El Sadar. Nos gusta mucho porque se enfrenta un Villarreal como cuarto clasificado contra un Osasuna que es colista. El submarino amarillo encadena una gran racha de partidos sin perder tanto en Liga como de Europa League, sumando un total de 17 partidos oficiales sin perder, lo que le ha valido para situarse en puestos de Champions League en Liga y clasificarse como líder de grupo en Europa League.

Todo lo contrario que Osasuna. Los pamplonicas afrontan este duelo en una dinámica muy negativa. Son ya seis jornadas las que encadenan sin ganar, con cinco derrotas y un empate. Solo un punto de los últimos 18 han hecho que los rojillos se conviertan en el farolillo rojo de la categoría. Gran cuota a favor del Villarreal en un partido donde el submarino amarillo parte como gran favorito.

El Celta de Vigo ganará al Alavés

Apostamos por que el Celta de Vigo seguirá con su racha de buen juego y resultados. Desde la llegada del Chacho Coudet al banquillo celeste, el Celta ha cambiado totalmente su dinámica de juego y resultados. Cuando Coudet llegó a Vigo, el Celta sumaba una victoria en nueve jornadas; tras cuatro partidos con Coudet, el Celta suma tres victorias. Sus últimos tres partidos son tres victorias en las que cuenta nueve goles a favor y solo uno en contra. Unos números que le han valido para pasar del descenso a la novena posición de la tabla.

El Deportivo Alavés, por su parte, solo ha conseguido una victoria de las últimas seis jornadas, curiosamente esa victoria fue ante el Real Madrid. Pero la última jornada dejó tocados a los babazorros, que cayeron 1-0 ante un Huesca que aún no había ganado en Liga. Así las cosas, apostamos por que el Celta de Coudet aprovechará su localía y su buena dinámica para mantener su buena racha.

La Real Sociedad ganará al Levante

Gran cuota la que ofrece Betway por la victoria de la colíder Real Sociedad en el estadio de un Levante que sigue en puestos de descenso. Los granotas siguen fieles a su estilo de juego ofensivo que otros años tan buenos resultados les ha dado, pero este año no están encontrando los puntos que merecen. Sobre todo, en casa, donde solo han ganado una vez en lo que va de temporada y son uno de los peores equipos jugando como local del campeonato.

Esto lo intentará aprovechar la Real Sociedad, que precisamente es el mejor equipo como visitante de lo que va de Liga. Lejos de Anoeta han cosechado cuatro victorias, dos empates y solo una derrota, que fue en el Nou Camp. El conjunto vasco además recuperará a su estrella Oyarzábal para el duelo ante el Levante. Un jugador clave para entender la gran temporada de los de Imanol Alguacil.

El Athletic de Bilbao ganará al Huesca

Por último, destacamos la cuota a favor de la victoria del Athletic Club en San Mamés ante el penúltimo clasificado, el Huesca. El conjunto oscense es uno de los equipos que menos marca de LaLiga, solo 12 goles a favor tras 13 partidos le están complicando mucho las cosas en Liga. La jornada pasada, el Huesca consiguió su primera victoria en LaLiga en el Alcoraz, pero fuera de casa aún no han sido capaces de ganar un partido.

El Athletic, en cambio, pese a su mal inicio de temporada, sigue siendo un equipo temible como local. Es actualmente el 13º clasificado de Liga, pero si solo contásemos sus partidos como local, sería el 8º con uno o dos partidos menos que los equipos que tiene por delante. Con tres victorias de los últimos cuatro partidos del Athletic en San Mamés, los bilbaínos le deben su temporada a su buen hacer como locales. Por ello, apostamos por que el Athletic se hará fuerte en San Mamés ante un recién ascendido como el Huesca.

Estas son las últimas novedades sobre la competición. Recuerda que en Betway Sports puedes consultar todas las cuotas para apostar en la próxima jornada de LaLiga.