Tenerife - Las Palmas

Tenemos prontito esta temporada un vibrante derbi canario que esperemos que nos dejen goles.

El Tenerife ha sido de los equipos que mejor ha jugado en este inicio de campeonato mientras que Las Palmas también busca un juego ofensivo y Rubén Castro en punta es sinónimo de goles.

De los últimos 6 derbis canarios se ha dado el ambos marcan en 5. ¡No dejemos pasar este cuotón!

Deportivo - Albacete

Dos equipos que se quedaron al borde del ascenso la pasada campaña y que no han comenzado demasiado bien la presente.

Ambos acumulan más dudas que certezas, aunque si hay alguna es que el Depor sufre muchísimo defendiendo. No obstante han encajado 8 goles en las 3 primeras jornadas.

Los gallegos son una máquina de hacer y recibir goles, en todos los partidos se ha dado el ambos marcan y esperamos que el Albacete pueda aprovecharse de ello en Riazor.

Girona - Rayo Vallecano

Dos de los equipos más ofensivos de la categoría, favoritos al ascenso y con entrenadores que buscan buen trato de balón.

El Rayo de Jémez va a ser un habitual de esta sección cuando nos toque hablar de la segunda división, sin ir más lejos ha hecho pleno de ambos marcan en las 3 jornadas que llevamos.

Por su parte contar con Stuani en segunda es un lujo que te asegura goles.

Alcorcón - Zaragoza

Uno de los partidos más atractivos de la jornada entre equipos que buscan un buen fútbol y situarse en la parte alta de la tabla.

El Alcorcón está anotando una media de 2 goles por partidos y ha recibido 4, y el Zaragoza parece un equipo superior a sus anteriores rivales.

En su anterior visita ya vimos también el ambos marcan del Zaragoza.