Rayo Vallecano contra Tenerife 

Buena cuota si tenemos en cuenta que en los 10 partidos disputados por cada equipo en lo que va de Liga, hemos visto hasta 28 goles en los encuentros de los vallecanos y 27 tantos en los partidos disputados por los tinerfeños. Ambos equipos muy cerca de una media de 3 goles por partido.
Ya conocemos a Paco Jémez y a su Rayo, un equipo sin miedo al atacar, que asume unos riesgos enormes en defensa, lo que se traduce en 9 de 10 en los que se dio el "ambos marcan".

Por su parte, el Tenerife llega a Vallecas como el máximo goleador de la categoría en partidos fuera de casa (junto al Alcorcón), con 9 goles lejos del Heliodoro Rodríguez López.

Las Palmas contra Deportivo de la Coruña

Cuota muy atractiva en este duelo de ex primeras. La UD Las Palmas llega en racha ofensiva, con 7 goles a favor en sus últimos 3 partidos siendo la defensa coruñesa un caramelito con hasta 17 goles encajados, el segundo equipo más goleado de LaLiga SmartBank. Lo que nos habla de lo probable que es que haya gol de los locales.

En cuanto al Depor, llega con 11 goles a favor, más de uno por partido. Y 7 partidos donde la apuesta de "ambos marcan" fue correcta. Además, los gallegos estrenan nuevo entrenador, y no les vale el empate para salir de la zona roja de la tabla. Se presume un partido abierto, y de goles.

Sporting de Gijón contra Alcorcón

La cuota más alta de los partidos que traemos hoy. El Sporting llega con 10 partidos disputados, 10 goles a favor y 10 en contra. Cumple la media exacta para que se de un partido donde ambos marquen, pero es sobre todo en casa donde observamos los partidos con más goles de los gijoneses, habiéndose anotado hasta 13 goles en 5 partidos, y marcando ambos equipos en 4 de los 5 partidos disputados en El Molinón.

La cuota se hace aún más atractiva cuando observamos que el visitante es el Alcorcón de Fran Fernández, el conjunto con más goles a domicilio de la liga de plata (empatado con el Tenerife) con 9 goles en 5 partidos. Cuota muy apetecible.

Albacete Balompié contra Real Oviedo

Por último, con una cuota por encima de 2€ cada euro apostado, nos gusta el Albacete – Oviedo. Ni manchegos ni asturianos han destacado por su seguridad defensiva, recibiendo una media de 1,2 y 1,6 goles por partidos respectivamente.

El Oviedo llega último, pero sus partidos son de muchos goles, dándose hasta 8 veces en 10 jornadas el "ambos marcan". La poca seguridad defensiva la suplen con la pólvora que tienen arriba con Ibrahima Baldé y Joselu (a falta de Ortuño). Y a su vez, parece complicado que el Albacete, jugando como local, no logre crearle ocasiones claras a una de las peores defensas de la categoría. Solo Mirandés y Deportivo han recibido más goles que el Real Oviedo.