Luka Jovic

Las miradas del Europeo estarán puestas en el nuevo delantero del Real Madrid. Jovic ya se echó a las espaldas al Eintracht consiguiendo llevarlo hasta las semifinales de la Europa League y ahora le toca hacer lo propio con la selección Serbia.

Luka Jovic es un delantero muy completo, capaz tanto de generar como de definir las jugadas.

Nicolò Zaniolo

Uno de los muchos jóvenes talentosos que trae Italia a este torneo. El mediapunta zurdo de la Roma tiene una técnica exquisita que le permite zafarse de rivales en poco espacio y definir con clase. Ha sido indiscutible en toda una Roma e incluso metió dos goles en la eliminatoria de Champions frente al Porto.

Moise Kean

El corpulento delantero de la Juventus es otro de los grandes jugadores que forman la selección italiana. Su temporada con los bianconeros ha ido de menos a más y ha terminado en una gran forma anotando goles en los minutos finales, muy importantes para ganar partidos. Ya sabe lo que es jugar y anotar con la selección absoluta y es uno de los candidatos a máximo goleador del torneo.

Phil Foden

La generación inglesa del 2000 hizo un Mundial sub-17 espectacular y acabó arrollando a España en la final. Phil Foden era una de las estrellas de aquel conjunto y hoy está llamado a liderar a los jóvenes three lions en este Europeo.

Foden juega en el Manchester City donde cada vez Pep Guardiola cuenta más con él y es un mediapunta menudo con una calidad impresionante, con una gran visión y toma de decisiones en los metros finales.

Yari Verschaeren

La nueva gran perla del fútbol belga. Con tan solo 17 años ya juega en el gigante de su país, el Anderlecht, con el que ha marcado 2 goles y ha dado 4 asistencias. Tal es su precocidad que se ha perdido los amistosos previos al torneo por estar de exámenes. Es un atacante muy vertical que llega muy bien desde segunda línea.

Hay muchos más jugadores a seguir, como Moussa Dembèlè y Upamecano (Francia), Joachim Andersen (Dinamarca), Alexander Nübel (Alemania) o Josip Brekalo (Croacia).