Conseguirá el trofeo: Santos

Apostamos por que el Santos FC se llevará esta edición de la Copa Libertadores. No la consigue desde 2011, año que ganó la Libertadores de la mano de Neymar Jr. Sería la cuarta Copa Libertadores de su historia, e igualaría a River Plate y Estudiantes en el palmarés histórico, solo quedando por encima Independiente, Boca Juniors y Peñarol. El Santos es un histórico de esta competición.

Además, el Peixe (apodo del Santos FC) está realizando una Libertadores de sobresaliente, habiendo eliminado a grandes equipos como Gremio, con un global de 5-2, y a Boca Juniors, con un global de 3-0, para llegar a esta final. Como vemos, el Santos se ha presentado en la final con resultados de mucha autoridad, siendo el equipo que ha eliminado a Boca con mayor diferencia de goles de la historia de la Libertadores. Por todo ello, apostamos por que el Peixe culminará su gran torneo alzándose con el trofeo en la final disputada en el Estadio de Maracaná.

Ambos equipos marcan

Gran cuota la que ofrece Betway por el gol de ambos equipos. Esta final será una oda al fútbol carioca; se enfrentarán dos conjuntos brasileños y la final será en Brasil, en Rio de Janeiro. Si el fútbol brasileño tiene una característica clara, es su espíritu ofensivo. Grandes ataques y defensas muy mejorables. Por eso, apostamos por los goles en esta gran final.

Un ejemplo claro lo vemos con el Santos FC. En la actual liga regular brasileña ha anotado 44 goles y ha recibido otros 44 goles en sus 32 partidos disputados, siendo de los equipos que más anotan y de los que más recibe de la liga brasileña. Tras los meses del confinamiento, Palmeiras y Santos se han enfrentado dos veces, en agosto y en diciembre, en ambos partidos han marcado los dos equipos, dándose un 2-1 a favor del Palmeiras y un empate 2-2 en sus dos duelos ligueros. Así las cosas, confiamos que será una final con muchos goles y espectáculo.

Gol de Luiz Adriano (Palmeiras)

Nos gusta la cuota por el gol de Luiz Adriano. El delantero de Palmeiras es quizás el jugador de mayor renombre internacional de esta final. Tras una carrera repleta de goles en Europa con el Shakhtar Donetsk, el AC Milan y el Spartak de Moscú, ha vuelto a Brasil para marcar las diferencias, siendo el jugador referencia del Palmerias.

En esta Copa Libertadores, Luiz Adriano ha sido capaz de anotar 5 goles en 6 partidos, siendo el cuarto máximo goleador del torneo. En liga es, junto a Raphael Veiga, el máximo goleador del Palmerias. Por ello, apostamos por que Luiz Adriano hará valer su experiencia y liderazgo, y será capaz de ver puerta durante la final.

Gol de Marinho (Santos)

Por último, destacamos la cuota que ofrece Betway por el gol de Marinho, la estrella Peixe. El atacante brasileño está siendo el mejor jugador del club. A estas alturas de la temporada es el máximo goleador del Santos en liga, con 16 goles, y el máximo asistente del equipo, con 6 asistencias. Unos números que le han valido para ser el pichichi de la Serie A brasileña y el tercer máximo asistente del torneo.

Además, Marinho llega con una dinámica goleadora imparable. En sus últimos 16 partidos jugados, Marinho ha sido capaz de anotar 12 goles, incluyendo el gol que anotó ante el Palmeiras el pasado diciembre para darle el empate a su equipo. Con este gran nivel del 11 del Santos, apostamos sin dudar por el gol de Marinho.

Estas son nuestras sugerencias para la final entre Palmeiras vs. Santos. Recuerda que en Betway Sports puedes encontrar todas las cuotas para apostar en la Copa Libertadores.