Venezuela le ganará a Perú

El fútbol venezolano está en uno de sus mejores momentos. La genial generación venezolana subcampeona del Mundo sub 20 se suma a la gran delantera formada por Machís, Rondón y Josef Martínez.

La vinotinto viene de ganar con contundencia a Estados Unidos y Argentina en los últimos meses y Perú no termina de recuperar el nivel que le llevó a jugar el pasado Mundial.

Un partido parejo por lo que no se puede desaprovechar una cuota de @3.20 a favor de los venezolanos.

Argentina le ganará a Colombia

Es cierto que la selección argentina está en plena reconstrucción. Los de Scaloni han querido evitar la presión quitándose el cartel de favoritos.

Pero un equipo que tiene a Messi es candidato a todo, sobretodo si el 10 ansía ganar un título con su país y encima está rodeado de jugadores como Agüero, o los talentosos jóvenes Lautaro Martínez y Lo Celso.

Colombia ha estado bastante bien en sus últimos partidos pero todo ante rivales inferiores a Argentina. Un equipo con Messi a @2.10 siempre es buena opción.

Qatar empatará o ganará a Paraguay

Qatar tiene más nivel del que se le presupone. Vienen de ganar con autoridad la Copa Asia demostrando ser un equipo muy difícil y va a complicarle la vida a sus rivales en esta Copa América.

Esta Paraguay es la peor en mucho tiempo, sin estrellas y sin líder han perdido en el último año contra Estados Unidos, Japón, Perú o México y no pudieron vencer a Sudáfrica ni Honduras.

Si Qatar puede puntuar en algún partido de este torneo, es en este.

Uruguay le ganará a Ecuador

¡La gran alternativa a Brasil para levantar el título se estrena ante Ecuador y la cuota es una locura!

¿Qué equipo crees que se coronará como nuevo campeón continental en esta Copa América? Apuesta por tu equipo de fútbol ganador.