Bulgaria ganará a Montenegro 

La selección búlgara ha hecho una buena UEFA Nations League quedándose a dos puntos del ascenso a Categoría B. En la anterior fase de clasificación para el Mundial ya cayeron en Bulgaria selecciones de más nivel que Montenegro como Suecia y Holanda.

La selección montenegrina ha sido una de las grandes decepciones de la Categoría C de la Nations League. Siendo dos equipos parejos a esa cuota es muy interesante la opción de Bulgaria que juega en casa y puede pelear con República Checa una plaza en la próxima Eurocopa.

Suecia ganará a Rumanía 

Suculenta cuota que nos ofrecen para la victoria de un equipo jugando como local que no sólo participó en el último Mundial, llegando a ser campeona de grupo por delante de Alemania y México sino que también consiguió ascender a primera categoría en la Nations League en un grupo con Rusia y Turquía.

Enfrente tendrá a Rumanía, un proyecto de selección en trayectoria ascendente pero lejos ahora mismo del nivel de los suecos. 

Holanda ganará a Alemania

La nueva selección holandesa tras el fiasco del pasado Mundial ilusiona. Con Ronald Koeman al frente, y con la base de los talentosos jóvenes salidos del Ajax como De Ligt, De Jong o Van der Beek está cosechando resultados.

La “naranja mecánica” irá a la final four tras quedar campeona de su grupo de Nations League ante Francia y Alemania.

Por su parte los teutones pasan por uno de sus peores momentos históricos tras los descalabros del Mundial y el descenso a segunda categoría de Nations League. Su inicio en esta fase de clasificación, empatando en casa ante Serbia no ayuda a disipar dudas. 

Gales ganará a Eslovaquia 

Esta Gales no es la de la Eurocopa de 2016, estamos de acuerdo, pero tiene armas más que suficientes para derrotar a una Eslovaquia lejos de su mejor nivel.

Los británicos han reservado a Gareth Bale para este partido y deben ir con todo en casa contra los eslovacos con los que a priori se juegan la plaza.

Eslovaquia esta clasificación en un mar de dudas tras su bajo rendimiento en la Nations League, en la que descendieron y sólo consiguieron 3 puntos en un grupo con Ucrania y República Checa, dos equipos de un nivel más bajo de su rival para este partido.