Georgia contra Suiza 

Duelo a priori muy desnivelado pero la selección georgiana viene con una hornada de jugadores muy jóvenes que se han paseado ganando con mucha autoridad su división de Nations League.

De hecho los georgianos llevan 6 partidos sin perder y no son derrotados en casa desde que en octubre de 2017 la selección de Gales se llevase los 3 puntos.

Si sumamos su buen momento de forma al largo viaje de los suizos la selección georgiana debería competir este partido y dar más de un susto.

Islas Faroe contra Malta 

Se enfrentan en la primera jornada las dos cenicientas del grupo F.

Estos equipos ya se vieron las caras en Nations League y vimos el ambos marcan en los dos partidos.

De hecho en su grupo de Nations League con equipos del mismo nivel todos los equipos visitantes pudieron anotar en la isla de Malta. Ninguno tiene nada que perder.

Austria contra Polonia 

Partido vibrante y parejo entre dos equipos que deberían jugarse una plaza en la próxima Eurocopa.

Polonia es una de las selecciones de Europa con mayor potencial ofensivo con Lewandowski, Piatek y Milik, pero acusan cierto desorden defensivo.

Sin embargo Austria dejó muy buenas sensaciones en 2018, ganando a Suecia, Alemania, Rusia, Eslovenia y Uruguay consiguiendo anotar 10 goles a esos combinados nacionales.

Portugal contra Serbia

Portugal lleva ya tiempo acusando una fragilidad defensiva que no le permite rendir al máximo nivel.

Sin ir más lejos un error ante Irán le hizo perder el liderato de grupo en el Mundial, Uruguay les hizo dos en el partido clave de octavos y la selección polaca le ha hecho 3 goles en 2 partidos en Nations League.

Con la vuelta de Cristiano Ronaldo, que assegura potencial ofensivo se enfrentarán a una Serbia con Jovic, uno de los delanteros más en forma del panorama Mundial.