media

Colombia le ganará a Chile

Chile ha dejado mejores sensaciones en esta primera fase de lo que quizás se esperaba. Los chilenos llegaban en un momento complicado al torneo, lleno de dudas y faltos de confianza, pero ganaron con contundencia y sellaron la clasificación ante Ecuador en otro buen partido.

Aún así, no parece que les valga esta imagen para derrotar a Colombia, selección que ha ganado los 3 partidos sin recibir un gol y cuyo ataque intimida a cualquiera con James Rodríguez, Cuadrado, Falcao, Roger Martínez, Duvan Zapata o Muriel. Y eso que perdieron a Juanfer Quintero.

Colombia parece una seria aspirante a ganar el torneo y en esta eliminatoria es más favorita de lo que refleja la cuota, por lo que es una muy buena opción su victoria.

Uruguay le ganará a Perú

Estamos ante una de las mejores selecciones uruguayas de los últimos tiempos y lo están demostrando tanto en el pasado mundial como en lo que va de torneo.

Perú llega a esta eliminatoria como tercera tras hacer una fase de grupos muy discreta, empatando ante Venezuela y saliendo goleada ante Brasil. Los peruanos han demostrado sobradamente ser un equipo muy inferior a Uruguay y así debe demostrarse en este partido.

Con el mero hecho de tener enchufados a Cavani y Luis Suárez las posibilidades de Perú son muy pocas, por lo que esta cuota tiene mucho valor aunque a priori no parezca muy alta.

Marruecos le ganará a Costa de Marfil sin posibilidad de empate

Muy discreta por no decir preocupante la trayectoria de Marruecos en los últimos meses, es cierto. Derrotas ante Zambia y Gambia antecedieron a la primera victoria en el torneo frente a Namibia, aunque bien en el último minuto. 

Pero parece que ante Costa de Marfil se encuentran ante un escenario distinto, y la selección marroquí rebosa talento. Con Nesyri, Ziyech, Amrabat y Boufal, además de la experiencia y el buen hacer del Mundial, son una selección muy superior a la marfileña.

Ofrecemos un auténtico cuotón por la victoria de Marruecos con el empate no válido, lo que significa que con un empate en el marcador no perderíamos el dinero. La opción de victoria de Marruecos a @2.90 también es una gran opción aunque algo más arriesgada.

Consulta nuestras apuestas de fútbol para estas dos competiciones.