Colombia contra Chile 

Duelo de tú a tú entre dos selecciones que han dado buena imagen en esta fase de grupos. Colombia llega invicta e imbatida mientras que Chile ha anotado 6 goles en los primeros 3 partidos.

Nadie ha perforado aún la portería de Ospina, si bien es cierto que salvando una Argentina en horas bajas los demás rivales fueron de un nivel muy inferior. Chile parece haberse repuesto de la decepción de quedarse fuera del Mundial y ha competido bien en los primeros partidos del torneo.

Es muy difícil mantener la puerta a 0 por cuarto partido consecutivo en toda una Copa América, más aún si el rival es Chile. Por contra, el potencial ofensivo de los colombianos es garantía de goles.

Camerún contra Ghana 

Uno de los partidos estelares de la fase de grupos de la Copa África entre dos aspirantes al título. Muchos ojos están puestos en la Camerún de Seedorf y Kluivert, que resolvió sin problema su primer encuentro ante Guinea. 

Ahora se juegan la clasificación y el liderato ante una Ghana que pinchó en su partido inicial ante Benin y no se puede permitir otro tropiezo ante Camerún o llegarán muy necesitados a la última jornada. Por lo tanto para los ghaneses es un partido decisivo.

Cualquier gol que rompa la balanza va a abrir un partido entre dos selecciones de nivel muy parejo, por lo que podríamos ver bastantes goles.

Marruecos contra Costa de Marfil 

Ya íbamos con la victoria de Marruecos pero también es muy buena opción el ambos marcan.

La selección de Hervé Renard tiene un talento descomunal en su zona de ataque mezclando jugadores tan técnicos como Boufal y Ziyech con otros más potentes y físicos como Amrabat y En-Nesyri.

Los marroquíes que ya le dieron dolores de cabeza a Portugal y España el pasado año en el Mundial tendrán enfrente a otra de las selecciones poderosas del continente.

La línea de 3 con Nicolas Pepe, Max Gradel y Seri sumada a la vocación ofensiva de Aurier por el carril derecho le puede causar también muchos problemas a Marruecos.