Mismas normas, distintas emociones. Sudor y lágrimas están presentes en los campos de fútbol de todo el mundo, con la permanente búsqueda de ese gol que cambie el destino de la temporada, una carrera, o por qué no, también la jugada thriller de todos los fans de las apuestas de fútbol.

Hay, además, jugadores que han invertido tanta energía en el campo y también en distintas partes del planeta, hasta el punto de llegar a entender los secretos mejor guardados y las tácticas más impredecibles del mundo del fútbol. Felipe Anderson, Angelo Ogbonna y Carlos Sánchez entran, sin lugar a dudas, en este saco; hoy por hoy compañeros de equipo en West Ham, antes fueron adversarios en el campo y simplemente desconocidos. Los tres tienen el orgullo en sus hombros de haber jugado en dos de las ligas más prestigiosas de Europa: la Premier League inglesa y la Serie A italiana.

En Betway hemos querido indagar en todos los detalles, secretos y diferencias entre estas dos ligas de la mano de sus protagonistas.

Por cierto… ¿qué preferirías tú, Fish & Chip o Pasta?

¡Dentro vídeo!