Nos quedamos con cuatro consejos sobre el partido de vuelta de Champions League entre Real Madrid y Atalanta. Los de Zidane defienden el 0-1 cosechado en la ida, buscando lograr el pase a cuartos de final, una ronda que no alcanzan desde 2018.

El Real Madrid ganará el partido

Apostamos por la victoria del Real Madrid, máximo campeón de la Champions. El conjunto merengue hará valer su experiencia en la competición ante un Atalanta, que es un equipo novato en estas fases de Champions League.

El Real Madrid recupera a Sergio Ramos, un jugador clave para el conjunto Blanco. Con Ramos en el terreno de juego, el Madrid no es eliminado en Champions League desde hace 6 años.

Ya en la ida los de Zidane demostraron su superioridad, pasando por encima del Atalanta tanto antes como después de la roja que recibió Freuler.

Ambos equipos marcan: Sí

Las defensas son los puntos débiles de ambos conjuntos. De los últimos 12 partidos, en Atalanta solo ha podido dejar su portería a cero en 3 de ellos.

El Real Madrid encadena 12 partidos consecutivos anotando. De ellos, en 8 recibió al menos un gol, dándose el "Ambos equipos marcan".

El Atalanta está obligado a salir en busca del gol, un estilo de juego al que están acostumbrados. Son los 2º máximos goleadores de la Serie A con 63 goles en 27 partidos, consiguiendo 14 tantos en sus últimos 5 partidos ligueros.

Gol de Luis Muriel

Gran cuota por el gol de uno de los delanteros más en forma de Europa. El delantero colombiano lleva 19 goles en lo que va de temporada.

Luis Muriel llega enrachado, tras haber logrado 12 goles en sus últimos 16 partidos de Serie A. Con una media de minutos por gol espectacular: anota cada 60 minutos jugados.

Goles en total: Más de 3.5

El Atalanta es un equipo que anota muchos goles pero que también los recibe. En 7 de sus últimos 12 partidos, se han visto 4 goles o más.

El conjunto de Gasperini se caracteriza por ser un equipo que corre muchos riesgos en defensa. Esta valentía se acentuará esta noche debido a la necesidad del conjunto italiano de buscar el gol desde el minuto 1 para pasar de ronda.

El Real Madrid no contará con Casemiro, sancionado. El mediocentro brasileño es una pieza fundamental en el sistema defensivo blanco, su ausencia se traducirá en un partido más abierto, con más ocasiones y goles.

Ahora que conoces las sugerencias para el partido del Real Madrid - Atalanta, recuerda que en Betway Sports puedes apostar en los partidos de Champions League.