Destacamos cuatro cuotas sobre el partido de vuelta de Champions League entre Chelsea FC y Atlético de Madrid. Los del Cholo viajan a Stamford Bridge en busca de dar la vuelta a una eliminatoria que se complicó con la derrota por 0-1 sufrida en la ida gracias al solitario gol de Giroud.

El Chelsea ganará el partido

Los Blues encaran este partido en el mejor momento de la temporada. Tras la llegada de Touchel al banquillo del Chelsea, presentan unos números extraordinarios con 8 victorias, 4 empates y 0 derrotas en 12 partidos.

Por el contrario, el Atleti vive las peores semanas de la temporada. Los colchoneros solo han ganado 3 partidos de sus últimos 9 encuentros, complicándose su futuro en Liga y en Champions League.

Europa se le está complicando en exceso a los rojiblancos; solo han sido capaces de ganar 2 partidos de sus 7 encuentros en Champions League.

Marcos Llorente efectuará al menos 1 asistencia

La dupla Llorente – Suárez está siendo clave para el Atlético de Madrid. Los goles del uruguayo y las asistencias de Llorente son la gran baza ofensiva de los rojiblancos.

Llorente es el máximo asistente de la temporada del Atleti con 10 asistencias entre Liga y Champions. Además, es el máximo asistente de LaLiga Santander, con 9 pases de gol.

Llega enrachado, en los últimos 13 partidos del Atleti Marcos Llorente ha repartido hasta 6 asistencias. Algunas ante rivales clave como Real Madrid o Sevilla.

Gol de Oliver Giroud

Gran cuota la que ofrece Betway por el gol de Giroud. El delantero francés fue el autor del único gol de la ida, y pese a que fue un partido muy cerrado y sin apenas ocasiones, supo encontrar el gol.

Esta temporada, la Champions League está siendo la competición de Oliver Giroud. El francés ha disputado 5 partidos y ha sido capaz de anotar 6 goles, colocándose como uno de los máximos goleadores de la competición.

Ambos equipos marcan: No

Son dos clubes que apenas conceden oportunidades. El Chelsea FC es el segundo equipo que menos recibe de la Premier League (25 goles), mientras que el Atlético es el equipo menos goleado de LaLiga (18 goles).

Touchel se ha sentado 12 veces en el banquillo del Chelsea desde su llegada a Londres. En ellos, solo ha encajado gol en 2 partidos. Una espectacular racha defensiva en la que solo han concedido 2 goles en 12 partidos.

El Atlético de Madrid solo ha conseguido 3 goles en sus últimos 6 partidos. Los rojiblancos dependerán de Luis Suárez, un delantero que no anota fuera de casa en Champions desde 2015.

Estas son las sugerencias de nuestro asesor para el Chelsea - Atlético, ahora puedes encontrar en Betway Sports todas las cuotas para apostar en los partidos de la Champions League.