Ajax y Borussia Dortmund empatan

Ambos equipos vienen dominando sus respectivos campeonatos domésticos. El Ajax de Ámsterdam ha perdido únicamente 2 encuentros en lo que va de temporada y camina con paso firme en Champions con 2 de 2, al igual que el Borussia Dortmund.

Ambos lideran la clasificación del grupo con 6 puntos. Mientras, el conjunto teutón sigue la estela del Bayer de Múnich en la Bundesliga gracias en parte a su gran capacidad anotadora, con al menos dos goles en dos tercios de los partidos que ha disputado esta temporada. Sin embargo, solo dejó su portería a cero en 1 de los 11 choques oficiales celebrados. El cuadro holandés, por su parte, anota más de 3 goles por encuentro cuando actúa como local.

Con todo esto, creemos que va a ser un choque bastante parejo en el que pueda que las tablas prevalezcan a su conclusión.

El Liverpool gana en el Wanda

No es el resultado que nos gustaría, y ojalá nos equivoquemos, pero el momento en el que llega el Liverpool intimida. No ha caído esta temporada y acumula una media de 2.40 puntos por partido por los 2.10 que arrastra el Atlético de Madrid.

Los de Cholo Simeone han marcado en el 70% de sus partidos, mientras que el Liverpool, que viene de marcarle 5 al Watford y empatar a 2 con el City en casa, acumula un 50% de partidos dejando su portería a cero.

Será un choque equilibrado, pero los de Klopp, con un Mo Salah de dulce, tendrán ganas de revancha tras su última derrota en el Wanda.

El Real Madrid vence en Kiev

Ha dejado su portería a cero en el 30 por ciento de los partidos oficiales que ha disputado esta temporada y cayó en sus dos últimos enfrentamientos directos con el Shakhtar Donetsk. Los de Ancellotti, que también arrastran tres partidos sin ganar, necesitan regalarse un triunfo en territorio hostil ante un Shakhtar Donetsk que cierra la clasificación de un grupo enajenado que el Sheriff Tiraspol lidera.

En sus últimos 10 partidos, el cuadro ucranio ha sumado 5 victorias, 4 empates y encajado 1 derrota.

El Sevilla gana al Lille

Los de Lopetegui se han consolidado en la tercera posición de la tabla clasificatoria de La Liga. Han encajado solo 3 goles, por los 2 que han recibido en Champions, ambos en la primera mitad. No terminan de arrancar en la máxima competición continental, en la que acumulan 2 empates tras 2 encuentros.

Ahora visitan al campeón francés, un conjunto que ha logrado 3 victorias y 3 derrotas en sus últimos 6 partidos y que en Champions ha logrado un solo punto. Encaja un promedio de 1 gol por encuentro y ha marcado más de 1 gol en el 40 por ciento de sus enfrentamientos.

El cuadro hispalense está en una mejor dinámica, por lo que confiamos en que puedan sumar sus primeros tres puntos en Champions.