Phoenix Suns (-1.5) - Philadelphia 76ers

Se prevé un gran partido entre dos aspirantes al título, siendo Phoenix el equipo con más posibilidades de ganar.

Los Suns, con un récord de 41-16, ocupan el segundo puesto en la Conferencia Oeste, y son líderes con 18-7 en sus desplazamientos en la NBA.

Aunque los Sixers están jugando muy bien en casa, vienen de perder por 107-96 ante los Golden State Warriors en su propia cancha y tienen un balance de 14-11 contra equipos de la Conferencia Oeste esta temporada, mientras el balance de los Suns contra equipos del Este es de 17-6.

New York Knicks (-1.5) - Atlanta Hawks

Un partido crucial en los playoffs de la Conferencia Este, en el que Atlanta, cuarto clasificado, visita a Nueva York, en quinta posición.

Los Knicks han ganado siete partidos consecutivos y los últimos cinco por un margen de ocho puntos o más, convirtiéndose en uno de los equipos a no perder de vista en la actualidad en la NBA.

Mientras, los Hawks han ganado ocho de sus últimos 10 partidos, pero han jugado principalmente en casa durante las últimas dos semanas, y tienen un balance de 16-15 en sus desplazamientos en esta temporada, bastante inferior al récord de 19-10 de los Knicks en casa, el tercero mejor de la conferencia.

Los Angeles Clippers (-4.5) - Memphis Grizzlies

Los Clippers han ganado nueve de sus últimos 10 partidos, siendo su única derrota en ese periodo un ajustado 106-103 ante los 76ers, líderes del Este.

Por tanto, se espera que sigan escalando puestos en la clasificación de la Conferencia Oeste ganando a los Grizzlies, que han tenido una buena racha desde la pausa del All-Star, pero que han perdido cuatro de sus últimos siete partidos.

Los Angeles tienen un balance de 5-1 contra el margen en sus últimos seis partidos, y 12 de sus últimas 15 victorias han sido por al menos 9 puntos.

Denver Nuggets (-2.5) - Portland Trail Blazers

Tras ganar 11 de sus últimos 13 partidos, siendo tres consecutivos, Denver parece ser un claro aspirante al título.

Los Nuggets tienen un balance de 17-10 en sus desplazamientos en esta temporada y 20-12 en partidos de conferencia, y deberían mantener su buena racha de resultados contra un equipo Portland en horas bajas.

Su balance de 3-7, en sus últimos 10 partidos, con derrotas contundentes ante los Bucks, los Clippers y los Jazz, lo dice todo.